Win y Bright llevaron a los chicos a clases y luego fueron a comprar lo necesario,decidieron faltar a clases para tener más tiempo y luego equipar la sala como nueva pastelería.
Win—Tu crees que debemos comprar sólo en pocas cantidades.?
Bright—Tu compra lo que necesites yo iré por algunas herramientas y pintura materiales para decorar.
Win—Está bien pero dime un presupuesto para no pasarme!
Bright—Sólo compra lo que necesitas eres tan molesto.
Win—Ya me parecia raro tu amabilidad...
Bright—Es que no ayudas!!!
Win—Está bien vete por tu lado y yo por el mío.
Y así lo hicieron estuvieron medio día de compras regresaron a la casa con toda las cosas.
Bright—A pesar de todo lo que compramos no alcanzó tanto nos sobra dinero para la despensa de unos meses y para pagar cuentas.
Win—No te preocupes haré funcionar esto—Entrando a la casa encontrandose con un amable Alfa que trajo a los chicos de la escuela—Saint!!!
Saint—Hola precioso!!! Hola Bright Supuse que estaban ocupados y pase por los chicos
Win—Gracias que haría sin ti —dejando un beso en mejilla del Alfa.
Bright—Si—dijo sarcástico
Win—Mira todo lo que compramos
Saint—Pues espero que hayas comprado muchos ingredientes porque mis padres quieren dentro de dos días 10 pasteles para un evento que realizaran en el restaurante
Win—Es encerio???
Saint—Pues los convencí ,que tu seas su proveedor de pasteles...
Win—Eres el mejor!!!! Lo abrazo efusivamente —Y lleno de besos su rostro..
Saint—Sabes que haría todo por ayudarte.
Win—Gracias ahora debo ir a la cocina a empezar
Saint—Precioso debo irme tengo que ayudar en el restaurante—Adiós.
Bright —Win yo comenzaré a trabajar en la sala—gritó
Win—Está bien!!! —Respondió desde la cosina
Mientras Bright trabaja los chicos estaban "Ayudando"
Nanon—Saint es tan amable se nota que ama tanto a mi hermano.
Chimon—Si cuando sea adulto quiero casarme con un Alfa así.
Bright—Dejando caer el martillo haciendo un gran ruido—Pueden dejar de hablar todo el tiempo de él y tu hermanito no te casaras con un Alfa como él
Nanon—Mi hermano es tan afortunado!!
Chimon—Si tu sólo estas celoso de él.
Bright—Celoso yo porque lo sería?
Win—Chicos ya está la cena vengan.
Bright—Si ya tengo hambre...
Después de cenar fueron a dormir pero sierto Alfa no durmió en toda la noche para terminar de arreglar la Sala y darle una sorpresa a Win y a los chicos claro.
ESTÁS LEYENDO
Témpano //BrightWin//
FanfictionWin un dulce Omega , cuando ve al nuevo vecino queda perdidamente enamorado de él. Bright un Alfa frío sin sentimientos al conocer a aquel chico lo rechazo por completo pero este pequeño Omega valiente no se rendiría.. Se dispuso ganarse el corazó...