En la mañana siguiente los cuatro fueron a clases.
Bright no había dormido en toda la noche pensando en ese beso y el cuerpo desnudo de Win era como un hechizo que cayó sobre él.Win estaba normal no quería hacerse ilusiones otraves ya estaba superando ese amor unilateral que tanto lo lastimó.
Tal vez sólo lo hizo de broma porque era imposible que Bright se sienta atraído hacia él tantas veces le repitió que era nada atractivo—Pensó —Tal vez sólo quería burlarse.Naniwa—Estás bien??
Saint—Si precioso que tienes no has probado nada de tu almuerzo
Win—No es nada pienso en que tengo un gran pedido de un pastel de bodas
Saint—Por favor tu puedes con eso y más yo puedo ir a ayudarte hoy después de clases.
Win—Eres un gran amigo si acepto tu ayuda
Saint—Naniwa nos ayudas???
Naniwa—Lo siento a mí no se me da la pastelería pero iré para lavar los trastes sucios.
Win—Gracias a los dos que seria mi vida sin ustedes.
Saint—Mira que no son Bright y First ellos volvieron?
Naniwa—Al parecer si porqué según escuche se estaban besando en el baño.
Win—Eso es bueno.
Naniwa—Eso significa que regresará a vivir con él.
Saint—Eso sería genial.
Win—Que dices Saint?
Naniwa—Para ti Saint
Win—De que hablan?
Naniwa—Que te parece si nos saltamos la última clase y vamos a empezar con el pastel?
Saint—Si precioso así ganamos tiempo.
Win—Tienen razón vamos—Así los tres fueron a casa de Win
Bright estaba en la última clase con Dew pensando en que momento Win desapareció con los demás.
Dew—Sabes dónde fue mi Omega?
Bright—De que hablas?
Dew—De Win claro él será mi Omega ya lo imagino con nuestros cachorros en su vientre
Bright—Basta vamos la clase acabo!!! —Porque me molestaba tanto imaginarme lo que Dew decía.?
Dew—Voy contigo a tu casa quiero ver a Win
Bright—No iré a casa
Dew—Entiendo irás a divertirte con First.
Bright—Si mintió—El sólo quería ir a su casa a verlo hornear pasteles si a Win aceptó le parecio raro que no lo espero para volver juntos.
Llegó a la casa y vio de lo más sonriente a Win con Saint preparando pasteles juntos _Llegó y azotó la puerta se dirigió a su habitación.Saint—Que tiene habrá vuelto a pelear con First?
Naniwa—Tal vez
Win—Sólo démosle su espacio..
Por la noche sus amigos ya regresaron a su casa Win estaba preparando té cuando Bright lo sorprende por detrás.
Win—Bright!!! me diste un gran susto pensé que estabas dormido.
Bright—Por que me ignoraste todo el día??
Win—No se de que hablas?
Bright—Fue acercándose más acorralandolo en la mesada—Saint y tu se ven muy enamorados!!!
Win—Otra vez con eso?? ya te lo dije él y yo sólo somos amigos.
Bright—Pero el quiere ser algo más !!
Win—Y eso a ti qué??
Bright—Estaba a centímetros de sus labios los necesitaban besar nuevas nuevamente pero..
Win—No lo hagas!!!
Bright—No te gustan mis besos?
Win—Niegame que besaste a First hoy ??
Bright—Yo yo...
Win—No soy un juego Bright y si me disculpas estoy cansado hasta mañana.
Bright—Win!! —Pero el Omega sólo se fue...
ESTÁS LEYENDO
Témpano //BrightWin//
FanfictionWin un dulce Omega , cuando ve al nuevo vecino queda perdidamente enamorado de él. Bright un Alfa frío sin sentimientos al conocer a aquel chico lo rechazo por completo pero este pequeño Omega valiente no se rendiría.. Se dispuso ganarse el corazó...