Capítulo 10

912 92 16
                                    

Bright se removia en su cama la indiferencia de Win lo estaba volviendo loco.
En que momento se había acostumbrado mucho a él.

Todo por el intenso de First que lo habia besado de sorpresa.

No me puede gustar el Omega que tanto he rechazado pero su aroma es tan dulce su piel tan hermosa y sus labios son deliciosos y adictivos más ahora que rechaza mis besos.

Win tenía que ir a comprar más ingredientes la pastelería iba excelente había muchos pedidos la publicidad en redes ayudó mucho también los volantes.

Bright—Tienes que salir??

Win—Si debo ir por más ingredientes

Bright—Te acompaño

Win—Estás seguro?? No tienes alguna cita con First o alguien más.

Bright—No estoy con First tampoco tengo a nadie.

Win—Entonces vamos —Sonrie.

Fueron al súper mercado por los iba ingredientes.

Bright—Ya recogiste todo sabes que puedes llevar todo lo que necesitas

Win—Sabes que llevó lo necesario no quiero aprovecharme de tu dinero.

Bright—Lo tomó de los hombros—Nuestro dinero Win de los cuatro no es por presionarte pero nuestro futuro depende de este negocio.

Win—Yo haré lo mejor que pueda!!

Bright—Se acercó y beso sus labios castamente—Ya lo haces— susurro sobre sus labios

Win—Bright por favor ya no hagas eso!

Bright—Porqué?? Acaso ya no te gusto??

Win—Yo no—Pero fue callado por otro beso más profundo...

Bright—No se lo que provocas en mi pero me gusta..

Win—Bright por favor sólo estás confundido tu peleaste con First... Te sientes sólo arregla las cosas con él..

Bright—Lo volvió a besar —Ya callate Omega molesto quiero besarte... Acaso mis besos no te gustan? O ya tienes a alguien??

Win—Bright mi madre acaba de fallecer mi hermano quedo a mi cargo no tengo cabeza para algún romance.

Bright—Esta bien te daré tiempo—Volvieron a su casa.. Encontrándose con Saint allí jugando con los chicos vídeo juegos.

Saint—Oh precioso llegaste —beso él rostro del Omega.

Win—Saint que sorpresa!!!

Bright—Sorpresa?? Pero si casi vive aquí.

Saint—Sabes es el cumpleaños de mi madre y le gustaría conocer a creador de tan delicioso pasteles.

Win—Esta bien dejame ordenar esto

Chimon—No te preocupes Win tu ponte más hermoso de lo que eres Nanon y yo ordenaremos todo.

Bright—Mocosos traidores—pensó.

Win—Que amables mis pequeños esta  bien iré a darme un baño y bajo enseguida.

Saint—Sabes que te esperaría una vida entera precioso.

Win—Sonríe —Siempre con tus bromas Alfa bobo—Subiendo

Nanon—Encerio mi hermano no se da cuenta que hechas baba por él?

Bright—O a lo mejor es que no le gusta Saint y sólo evade sus coqueteos  y insinuaciones.

Chimon—No creo Saint es muy guapo yo quisiera casarme con un Alfa así. Tu podrías esperarme para casarnos? Claro si no funciona con Win!!

Nanon y Bright—¡¡No!!

Bright—Ahora eres un pequeño Omega descarado?

Saint—Cariño para mi sería un honor casarme con un lindo Omega pero creo que soy algo por no decirlo muy mayor para ti—besando su frente...

Chimon—Con un puchero—Bueno al menos lo intente.

Win—Ya estoy listo—Todos quedaron boquiabiertos—Nos  vamos?

Saint—Claro precioso estas radiante.!!

Win—No seas exagerado vamos.

Bright preparó la cena que luego la quemó al final cenaron una pizza los chicos fueron a la cama pero él espero a Win ya era la media noche aún no regresaba pasados las dos de la mañana él entró a su casa.

Bright—Lo acorraló en la puerta  lo tomó con fuerza de la cintura—Pensé que te quedarias a dormir con tu "amigo"

Win—Sonríe que dices?

Bright—Tan divertida estuvo la fiesta?

Win—Si estuvo muy agradable los padres de Saint son muy amables y simpáticos.

Bright—Por primera vez sintió celos lo beso de una manera algo agresiva—Acaso Saint te besa así mmm? —beso mmm—beso...

Win—¡¡Bright!! Basta¡¡Bright!! —El Omega le lanzó una tremenda cachetada...

Bright—Yo lo siento nene disculpa es que estaba celoso tu te fuiste con Saint yo no quiero que otro Alfa este a tu lado de tan sólo pensar que puede besar tus labios.. Hablame Win por favor...

Win—Ya te he dicho incontables veces que sólo somos amigos.

Bright—Cuando te darás cuenta que él quiere tener algo contigo todos en el Instituto lo saben ,los chicos ,lo saben Naniwa, yo lo sé

Win—Pues a mi no me ha dicho nada por qué le respondería.

Bright—Serias capaz de ser su Omega??

Win—No tengo porque darte explicaciones..

Bright—No te irás de nuevo a tu habitación Win tu me gustas mucho habló encerio.

Win—Hay un pequeño problema tu ya no me gustas!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Win—Hay un pequeño problema tu ya no me gustas!

Bright—Pues te conquistare pideme lo que quieras y lo haré pero se mi Omega, yo sacaré las mejores calificaciónes, limpiare toda la casa,cosinare, lavare tu ropa, haré tu tarea incluso aprenderé a hornear pasteles contigo.

Win—Lo que sea??

Bright—Lo que me pidas conejito—con un puchero

Win—Pues por el momento no estoy interesado pero puedes empezar demostrandome que vale la pena tomar en cuenta tu propuesta.

Bright—Yo me convertire en un  mejor Alfa para ti ya lo veras conejito—besando la nariz de botón del Omega.

Win—Bueno ya me voy a dormir que descances...

Bright—Conejito toma llévate tu té  para que duermas mejor..

Win—Gracias...

Bright—Haciendo un poquito_mm mmm mmm no meresco un premio?

Win—O si claro perdón lo olvido —beso su rostro—Descansa Bright

Bright—Con un puchero—Me beso el rostro merecía un besito en los labios uno chiquito _pensó.

Lo que no sabía era que ya había caído rendondito por Win...

Témpano //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora