Capítulo 22

540 62 4
                                    

Win y Bright llegaron a la cabaña tocaron la puerta y el Alfita abrió

Nanon—Que hacen aquí? ¿Como nos encontraron?

Win—Cariño eso no importa lo que importa es que los encontramos

Bright—Estas bien Chimon?

Chimon—Claro!

Nanon—Fuiste tú ??

Win—Cariño tranquilo  estaremos los Cinco juntos porque estoy esperando un bebé

Chimon—Nanon seremos tíos!!!

Nanon—Nanon? Pues si tu eres tan tonto en creer que estos dos volvieron a estar cómo antes dejame decir que eres un tonto.

Bright—Nanon no trates así a un Omega.

Nanon —Pero tu si puedes romper el corazón de mi hermano?

Win—Nanon las cosas no fueron así First lo chantajeo pero ya lo aclaramos somos una familia.

Chimon—Win necesitan de nosotros

Win—Por favor cariño volvamos a nuestra casa ya nadie nos separaran.

Nanon—Volveré pero no soy tonto ustedes dos no volvieron sólo fingen pero veo que Chimon cayó en su teatrito.

Chimon—De que hablas Nanon ellos tendrán un bebé

Bright—Estamos juntos de nuevo ya puse en su lugar a First no volverá a molestarnos.

Nanon—Vamos ya basta de explicaciones tontas.

Chimon—Iremos por nuestras cosas  sientense.

Mientras recogían sus cosas el pequeño Omega quiso abrazar al Alfita pero este lo rechazo

Chimon—Osito que tienes no estás feliz estaremos todos juntos nuevamente?

Nanon—Encerio pense que eras más inteligente ellos fingen.

Chimon—Porque dices eso?

Nanon—No recuerdas  que eran muy cariñosos todo el tiempo y desde que llegaron ni siquiera se tomaron de la mano tu hermano no lo llama conejito  por favor ni siquiera cruzan miradas!!

Chimon—Pero mi amor no podemos angustiar a Win con nuestra desaparición le hará daño al bebé.

Nanon—Tu ya sabías del embarazo?

Chimon—Yo llame a Win para decirle que estábamos bien  y me lo dijo por eso le di la dirección.

Nanon—Lo hiciste a mis espaldas

Win—Ya están mis pequeños?

Nanon—Si vamos ya no queda nada aquí.

Regresaron a la casa durante el camino Nanon no menciono ninguna palabra.

Win—Llegamos mis amores que quieren cenar?

Chimon—Mmm hamburguesas?

Win—Hamburguesas serán!! Nanon?

Nanon—No tengo hambre gracias me voy a dormir.

Bright—Nanon por favor no te comportes así

Nanon—Siempre dije que Saint era el Alfa perfecto para mi hermano y no me equivoqué—Retirándose.

Los tres cenaron mientras Bright ponía al tanto de sus nuevos trabajos más ahora que sería padre tenia que esforzarse el doble.

Win—Bueno ya me dio sueño me voy a dormir descansa cariño—beso la frente de Chimon.

Témpano //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora