Bright—Cariño estás bien?? Conejito dejame curarte por favor !!!
Win—Basta ya te dije que me dejes!!!
Bright—Conejito yo no quería lastimarte!!! sólo a Dew iba a besarte!!!
Win—Bright él no iba a besarme se acercó a mi para sacarme una basurita del ojo tu malinterpretaste!!
Bright—Lo tomó del hombro —Cariño yo enloqueci de celos perdona.
Win—Porqué si no somos nada?
Bright—Para mi tu lo eres todo desde el momento en probé tus labios supe que no había vuelta atrás me traes hecho un idiota por ti.
Win—Yo también sentí cosas con ese beso pero no quiero que esto termine mal.
Bright—Por favor conejito daré lo mejor de mi para que esto funcione.
Win—No se Bright...
Bright—Beso sus labios...
Win—Auch!!!!
Bright—Lo siento bebé es que estoy loco por tí.
Win—Te daré un dos de prueba sólo novios nada de parejas sabes a lo que me refiero.
Bright—Es encerio conejito—Lo cargo dandole vueltas lo bajo tomó su rostro llenandolo de besitos toda la cara—Mi conejito hermoso prometo que haré lo que tu digas gracias por confiar en mí.
Win—Pero te advierto no hagas nada estúpido ya basta de celos bobos
Bright—Podemos decirles a todos que soy tu Alfa?
Win—No eres mi Alfa sólo novios!!!
Bright—Amor es lo mismo!!!
Win—No lo es y lo sabes...
Bright—Podemos decirles a todos??
Win—mmm está bien
Después de clases los chicos llegaron a la casa cansados y hambrientos
Nanon—Hola a todos que huele tan delicioso?
Chimon—mmm si
Bright—Vayan a cambiar su informes chicos y bajen a almorzar—Sonríe
Nanon—Hay no creo que ya son novios!!
Chimon—Eso sería grandioso...
Win—Chicos ya bajen la comida se enfría!!!!
Nanon y Chimon bajaron se sentaron en la hermosa mesa que había preparado un emocionado Alfa.
Bright—Como está??
Win—Delicioso—Sonrió
Bright—Bueno pequeños debemos darle una noticia!! Win y yo somos novios!!!
Chimon—Aplausos—Felicidades por fin se dieron cuenta que son el uno para el otro.
Nanon —Aquí el único que no se daba cuenta de nada era Bright yo pense que ya lo habías superado hermano.
Win—¡¡¡Nanon!!!
Nanon—Luego no digas que no te lo advertí cuando andas llorando por los rincones cuando él te lastime.
Win—Nanon basta dónde están tus modales.?
Nanon—No podías haberte hecho novio de Saint incluso casarte con él.
Win—Otraves con eso él sólo es
Nanon—"Un amigo "hay por favor él está enamorada de ti aquí el único que no lo quiere ver eres tú!!! Con permiso se me quito el hambre
Win—Nanon!!! Iré a hablar con él..
Chimon—No descuida voy yo ustedes sigan almorzando y felicidades...
Bright—Gracias hermanito.!!! —Tomó el rostro de Win en sus manos—No te preocupes cariño yo le demostrare que seré un novio.
Win—Yo lo siento por su reacción no entiendo por que quiere emparejarme con Saint...
Bright—Es que él tiene razón Saint es mucho mejor partido que yo pero hará todo lo posible para estar a tu altura —Sello sus labios en un casto beso.
Win—Está delicioso lo que preparaste—Sonrió
Bright—Gracias amor tu quieres dar un paseo en la parque?
Win—Si vamos luego debo venir a hornear pasteles.
Bright—Está bien pero debes enseñarme a hornear para ayudarte amor tu haces todo el trabajo.
Win—Esta bien!!!
Fueron a caminar al parque tomados de la mano recordando cosas de sus madres.
Win—Sabes la extraño tanto...
Bright—Yo también aunque no fui un buen hijo.
Win—No digas eso no sabíamos que esto pasaría
Bright—Pero estoy seguro que esta feliz por nosotros sabes ella siempre quería que fuéramos novios ella te adoraba.
Win—Es que altere el orden natural de las cosas primero conquiste a mi suegra luego a mi cuñado y por último a mi novio.
Bright—Eres tan encantador que no me resisti... Oh a lo mejor no me sentía lo suficiente para ti merecías a alguien mejor.
Win—Entonces que te hizo cambiar de opinión?
Bright—Una vez que te bese lo supe no compartiría tus besos con nadie suena egoísta pero así soy..
Win—Se acercó iba a contestar pero un Alfa veloz lo beso..
Bright—Lo siento amor no resisti con esos pomposos labios tuyos.
Win—Mmm tal vez otro beso??? Estoy de buen humor —Sonrió
Bright—Por mi te doy los que quieras amor tus labios son mi adicción.
Win—Nunca pense que serias un Alfa cursi
Bright—Sólo tu para convertirme en el Alfa tonto cursi que soy ahora.
Win—Beso tiernamente los labios de Bright—Aveces los cambios son bueno amor
Bright—Sus ojos se abrieron como nunca —Tu me dijiste amor???
Win—Claro eres mi novio!
Bright—Dilo nuevamente!!!
Win—Amor, amor, amor....
Bright—En que momento me atrapaste así tu pequeño Omega molesto me tienes rendido en tus manos—Lo tomó en sus brazos y beso su cabeza—Yo prometo hacerte feliz conejito
Win—Yo también pero vamos se nos hace tarde hay trabajo que hacer.
Un par de ojos presenció todo lo ocurrido apretó los puños y se fue de aquel lugar donde se dio cuenta que perdió la lucha antes de dar pelea...
ESTÁS LEYENDO
Témpano //BrightWin//
Fiksi PenggemarWin un dulce Omega , cuando ve al nuevo vecino queda perdidamente enamorado de él. Bright un Alfa frío sin sentimientos al conocer a aquel chico lo rechazo por completo pero este pequeño Omega valiente no se rendiría.. Se dispuso ganarse el corazó...