Capítulo 2

1.1K 120 2
                                    

Win era un Omega muy amable y dulce los vecinos lo adoraban él vivía con su mamá y su hermano menor Nanon un Alfa amable también su madre los había criado así.

El Omega comentó a su madre del nuevo vecino que era algo descortés y algo antipático pero muy guapo.

Win-Mamá es un Alfa algo gruñón yo creo que algo le pasaba cuando lo conocí.

Yena-Hijo cuando uno se muda a otro lugar al principio se siente extraño fuera de lugar a lo mejor dejó amigos, familia debes ser comprensivo cariño.

Win-Tienes razón!! gracias mami siempre das buenos consejos.

Yena-Es un placer bebé.

Nanon-Hola llegué a que no adivinan un niño nuevo ingreso hoy en la escuela se llama Chimon y es un dulce Omega.

Win-Eso es bueno hermanito nuevo amigo?

Nanon-Y nuevo vecino se acaba de mudar en la casa del frente con su madre y su hermano.

Yena-Creo que son dos nuevos vecinos que llamaron la atención de mis niños.

Nanon-Que va sólo somos amigos él no es para nada bonito

Win-Nanon!!!! Nunca debes decir eso por ningún Omega ni persona es la belleza interior la que importa.

Yena-Tu hermano tiene razón.

Win tenía una pequeña huerta en su jardín así que recogió las verduras y hortalizas más lindas y fue a saludar a los nuevos vecinos.
Cruzó la calle estaba nervioso tocó la puerta y una Omega lo recibió

Win-Buenas señora soy Win su vecino le traje esto como bienvenida-Sonríe

Gricil-Ohhh cariño eres muy dulce soy Gricil puedes pasar mis hijos están aquí yo debo ir al trabajo un gusto y gracias-Bright baja!!! Grito y se fue de allí.

Win-Estaba mirando las fotos de un sonríente Alfa acariciaba las fotos y susurro-Que te sucedió para que tan hermosa sonrisa se borrara de ti.?

Bright-Aparte de molesto eres un demente? Hablas sólo?

Win-Hola perdón sólo pensaba en voz alta

Bright-Que quieres?

Win-Yo vine a saludar y darle un presente a tu madre.

Chimon-Bright oh! Hola perdón soy Chimon él hermanito de Bright

Win-Eres un pequeño Omega muy apuesto y encantador.

Chimon-Ya no soy un niño tengo 13 años y tu también eres muy bonito eres el novio de mi hermano?

Win-Teñido de rojo -Sólo soy..

Bright-Un chico entrometido y pesado.

Win-Disculpa si te molesta mi presencia mejor regreso a mi casa Chimon un placer conocerte.

Chimon-Puedes llevarme a tomar un helado? no conozco ningún lugar por aquí

Win-Mirando a Bright en busca de aprobación.

Bright-Vayan pero algo le pasa a mi hermano y te mato.

Chimon -Eres un grosero!!! Sacandole la lengua

Win-Puedes acompañarnos así nos proteges de cualquier peligro-sonrojado.

Bright-Ni muerto saldría contigo!!! Subió a su habitación.

Chimon-Sólo ignoralo él siempre es así.

Win-Tranquilo pequeñin vamos.

Al día siguiente fue Bright a clases para su maldita suerte es Omega empalagoso estaba allí con su boba sonrisa saludando con las manos como un niño pequeño.

Win-Ven sientate a mi lado!!!

Bright-Pero este sólo lo ignoró y paso de lado sentandose al lado de otro Omega llamado First

First-Hola guapo soy First bienvenido.

Bright-Sólo asintió.

Al terminar las clases Win corrió para alcanzarlo pero cayó y se raspo las rodillas.
Unas lágrimas cayeron Bright jamás se detuvo a ayudarlo seguro no se dio cuenta pensó.

Pero un apuesto Alfa le pasó la mano para levantarlo de allí.

Win-Gracias por ayudarme con mis heridas soy un torpe.

Saint-Poniendo una bendita en sus rodillas-No lo eres sólo fue un accidente soy Saint y tu?

Win-Soy Win y una vez más gracias

Saint-No es nada puedes caminar?

Win-Si gracias...

El Omega llegó a la puerta de Bright tocó y este salió.

Bright-Tu de nuevo ?

Win-Si sólo vine a darte mis apuntes para que te pongas al día.

Bright-No los necesito First ya me dio los suyos.

Win-Oh pero sólo déjalo el no es tan bueno en los estudios..

Bright-Porque eres tan insistente?

Win-Porque me gusta, me gustas mucho-Sonrió..

Bright-Pues sacate esa tonta idea de la cabeza nunca me acostaria contigo no me atraes.

Win-Yo habló de amor no de sólo sexo.

Bright-Olvídalo no amare a ningún Omega jamás.

Win-Pues yo no me daré por vencido te conquistare y te enamoraras de mi
-beso sus mejillas y se fue corriendo con las rodillas adoloridas pero confenzo sus sentimientos por Bright..

Win-Pues yo no me daré por vencido te conquistare y te enamoraras de mi -beso sus mejillas y se fue corriendo con las rodillas adoloridas pero confenzo sus sentimientos por Bright

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Témpano //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora