Capítulo 21

565 59 3
                                    

Así transcurrieron los días Bright iba por las mañanas a estudiar con Win desde casa por las tardes trabajaba en la tienda de libros y en la noche repartía las pizzas.
Todas las noches después del trabajo pasaba a ver a Win.

Pero esa noche lo encontró en compañía de Saint quien lo miraba mientras Win decoraba un pastel

Pero esa noche lo encontró en compañía de Saint quien lo miraba mientras Win decoraba un pastel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Bright—Buenas noches no sabía que tenías compañia?

Saint—Cómo estás Bright?

Bright—Bien gracias!

Win—Hola es que Saint está esperando a que termine el pastel para su hermana.

Saint—Mi hermana ama sus pasteles.

Bright—Eso es bueno Win yo te traje una pizza por si se te antoja.

Win—Mmm que delicioso gracias yo hice la sopa que tanto te gusta se me antojo pero luego este cachorrito no me dejó comer puedes servirte si lo deseas.

Bright—Gracias lo haré—Retirándose en la cosina.

Saint—Él está viviendo aquí nuevamente?

Win—No sólo viene todos los días después del trabajo a ver si me encuentro bien.

Saint—Hermoso debías reconsiderarlo estás embarazado no puedes quedarte solo es peligroso.

Win—Estoy bien gracias por  preocuparte sabes que ha pasado con Naniwa?

Saint—Ahora que lo dices no lo veo en el Instituto tampoco me llama estará enfermo?

Win—Porque no lo llamas?

Saint—Lo llamaré ahora mismo—Hola Naniwa estoy con Win nos preguntabamos si estás bien?
No te he visto en el Instituto.

Naniwa—Estoy bien gracias y he ido todos los días en clases.

Saint—Porque ya no nos visitas?

Naniwa—He estado estudiando mucho mandale mis saludos a Win —Cómo es que están juntos en la noche es muy tarde —pensó

Win—Pasamelo

Saint—Él sólo colgó!!

Win—Estará molesto?

Saint —No lo creo seguro es cosas de Omegas.

Win—Oyee!!! ya está terminado el pastel de tu hermana

Saint—Pago y se marchó—Gracias por  esforzarte en hacerlo con poco tiempo es que se me olvidó pedir con anticipación.

Win—No es nada Adiós.

Bright—Yo también me marcho gracias por la sopa estaba deliciosa he lavado los trastes.

Win—Quieres una rebanada de pastel de postre?

Témpano //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora