Capítulo 18

512 66 6
                                    

Nanon llego de la escuela desesperado por la forma tan extraña en que Bright se llevó  a Chimon de la escuela.

Nanon—Saint?? Dónde está mi hermano.

Saint—Esta dormido le di una pastilla al parecer Bright enloqueció y se marchó con First nuevamente pero esta vez parece definitivo se llevó a Chimon

Nanon—No puede ser Chimon odia a ese Omega.

Naniwa—Tranquilo pequeño estará bien no creo que Bright permita que maltrate a su hermano.

Saint—Nanon tu hermano necesitara mucho de ti.

Nanon—Cómo está él???

Naniwa—Destrozado cariño esperemos se reponga de ésto

Nanon—Pero creía que sus sentimientos eran sinceros Bright estaba tan enamorado al igual que mi hermano

Saint—Al parecer era fingido al menos eso fue lo dijo Win.

Naniwa—Si Bright estaba extraño era el mismo de antes o una versión peor.

Saint—Talvez siempre fue así...

Dos días después Win volvió a clases  en compañía de Naniwa entraba al Instituto viendo a Bright sentado en un banco.
No dudó y fue hasta él

Naniwa—Win por favor no vayas ya déjalo así!!!

Win—¡¡¡Bright!!!

Bright—Tu de nuevo? Mira ya fui claro con... No lo dejó terminar la frase

Win—¡Te amo! Te amo como nunca ame sólo dime si todo lo que vivimos no fue hermoso para ti como lo fue para mí o enloquecere.

Bright—Basta!! No sigas...

Naniwa—Win vamos no vale la pena!!!

Bright—Vamos hazle caso a tu amigo yo no te amo fuiste un pasatiempo!!

Win—Tu no puedes hacerme esto soy soy — con lágrimas en los ojos amenazando con salir —Tu conejito

First—Ya dile amor que fue una apuesta que sólo te lo fallarías hasta aburrirte y ya!!

Win—Tuuu me me usaste para ganar una apuesta??

First—Win Win mi querido Win te dije que el sólo es atento y cariñoso cuando quiere follar él sólo me ama a mi porque lo aceptó como es.

Naniwa—Callate maldito—Lanzándole su mochila al rostro lo agarro de los pelos lo lanzo al suelo y comenzó a darle cachetadas—Ya te lo quedaste no??? Deja de humillar a mi amigo..

First—Bright ayudame cariño..

Saint—Naniwa ya sueltado!!! Win ven hermoso ya no te rebajes cariño ese Alfa no te merece.

Win—Llorando cayó desmayado—Saint lo cargo y lo llevó a su casa con Naniwa.

Saint—Despertaste hermoso?? Te sientes más tranquilo?

Win—Si yo recuerdo todo Saint ya no quiero verlos no volveré a ese Instituto.

Naniwa—De que hablas??

Win—Yo estudiare desde casa y me dedicaré a la pastelería y al concurso de pasteleros.

Saint—Ese es mi hermoso!!

Al día siguiente en la escuela Nanon y Chimon estaban habian ideado un plan.

Chimon—Abrazando a Nanon—Cariño debemos escapemos juntos First me da mucho miedo.

Nanon—Tranquilo escaparemos juntos conozco una cabaña en la capital mi padre me la enseño antes de morir era de mi abuela sólo yo la conozco era nuestro lugar secreto!

Témpano //BrightWin//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora