Habían pasado un mes de la llegada de Winter a la casa hoy irían al parque a pasear a la bebé.
Los cuatro Bright y Win estaban más que enamorados al igual que Nanon y Chimon.
Bright—Nanon vamos por helados??
Nanon—Claro Osito que sabor quieres?
Chimon—Fresa cariño gracias
Bright—Y tu conejito?
Win—Chocolate mi amor
Bright—Entendido mis amores.
Chimon—Somos muy afortunados Win nuestros Alfas nos adoran
Win—Tienes razón sabes que iré por una botella de agua Winter puede tener sed es un día caluroso.
Chimon—Claro ve yo la cuido...
Win—Voy y vuelvo no me tardo
First—Así que eres tu la pequeña Winter tu y tu papi Win me quitaron al amor de mi vida.
Chimon—Que haces aquí??? First no estabas internado. ?
First—Escape!!! Y adivina que?? —Golpeo a Chimon por la cabeza el Omega cayó al suelo inconsciente con la cabeza sangrando llevandose a la pequeña Winter y el celular de Chimon.
Win—Chimon cariño que pasó???
Bright—Donde está Winter???
Nanon—Osito debemos llevarlo al hospital esta sangrando mucho.
Bright—Dios quien pudo —En eso sonó su celular y era el número de Chimon—Hola?
First—Hola amor volví seremos felices ahora sabes tengo a este estorbo pero me desare de ella..
Bright—First no haces nada para dañarla donde estás?
First—Te espero en el bosque donde antes íbamos serca del acantilado.
Bright—Esta bien pero no la lastimes !!
First—Trae a Win contigo
Nanon—Yo llevo a Chimon al hospital en taxi ustedes vayan por Winter.
Bright y Win fueron a ese lugar estaban aterrados que First dañe a Winter acaso nunca se librerían de él.
Bright—Conejito tranquilo la recuperaremos
Win—Estoy harto de esta situación acaso ese demente no te olvidara nunca
Bright—Lo siento cariño es mi culpa
Win—Amor no quise decir eso es que estoy tan preocupado.
Bright—Tranquilo llegamos
First tenía a Winter en brazos la bebé lloraba.
El Alfa llego y le pidió a su hija pero el Omega se negó.First—Yo te pedi que traigas a Win para que vea como arrojo a su hija por el acantilado
Win—¡No! Por favor quedate con Bright pero devuelvemela.
First—Eso es imposible él no me ama
Bright—First cariño dale su hija a Win tú y yo seremos felices
First—Hablas encerio?
Bright—Damela yo se la doy siempre te ame a tí.
pero Win se interpuso ahora deja que se vayan y seremos felices.First—Sabia que tu me amas!!!
Bright—Te amo solo a ti—tomando a la bebé se la dio a Win beso la frente de su Omega —Vayan yo me quedo con él
First—Espera por que lo miras así?
Bright—¿Como?
First—Como si tus latidos le pertenecieran¿ porque a él ? ¿No puedes amarme? Me haz engañado para que te regrese tu amada hija.
Bright—Necesitas tratamiento First
First—No volveré a ese lugar
Bright—Lo necesitas estarás mejor allí.
First—Yo te amo siempre lo hice pero si no es contigo no quiero seguir viviendo —Lanzándose por el acantilado.
Bright—¡First! —Grito
Win—Con la pequeña Winter en brazos corrió hacia su Alfa —Mi amor él se...
Bright—Lo abrazo y beso su frente—Si cariño tranquilo estamos a salvo debemos llamar a al policía y a su padre..
5 Años después...
Winter pintaba unos dibujos con sus crayones mientras Win los admiraba.
Winter—Papi porque los tíos ya no viven con nosotros?
Win—Porque ellos también quieren su casa después de casarse ellos quieren tener bebés y esta casa ya es pequeña
Winter—Yo los extraño—Con un puchero
Win—Pero cariño ellos viven a dos calles los vez todos los días.
Bright—Como están los amores de mi vida —besando a su Omega y acariciaba su abultado vientre de 6 meses—Como se ha portado este cachorrito?
Win—Muy bien amor
Bright—Winter adivina quienes vienen hoy??
Winter—Quien???
Bright—El tío Saint y Naniwa con Sam
Winter—Yeii jugare con Sam
Bright—También el tío Nanon y Chimon.
Win—Es bueno tener a nuestros seres queridos todos juntos en un fecha cómo está.
Bright—Es muy dulce de tu parte hacer esto reunirnos en honor a First
Winter—Es el tío que esta flotando es las nubes.
Win—Acarició a su pequeña—Mi princesa somos afortunados de tener personas que nos aman pero el tío First no lo tuvo Entoces siempre nos reunimos el día en que el se fue para que este donde éste sepa que apesar que hizo cosas no tan buenas todos lo hemos perdonado.
Bright—Beso sus labios—Supe cuando me brindaste ese paraguas en la lluvia que eras alguien tan noble que al principio te rechace porque creía que no te merecia gracias.
Win—Porque cariño...
Bright—Por el paraguas esa fue la señal que necesite para saber que eras alguien realmente especial aún sin conocerme te preocupaste por mi te amo cariño
Win—También te amo Alfa
Fin....
ESTÁS LEYENDO
Témpano //BrightWin//
FanfictionWin un dulce Omega , cuando ve al nuevo vecino queda perdidamente enamorado de él. Bright un Alfa frío sin sentimientos al conocer a aquel chico lo rechazo por completo pero este pequeño Omega valiente no se rendiría.. Se dispuso ganarse el corazó...