Chimon estaba acostado en las piernas de Nanon cerca a un hermoso lago.
—Chimon—Mi amor este lugar es hermoso todo al lado tuyo lo es pero tengo miedo que nos encuentren y nos separen ya sabes el dinero que tenemos se acabará y debemos buscar trabajo
Nanon—Osito tu no trabajaras...
Chimon—Pero quiero ayudar..
Nanon—Shuuu—beso sus labios.
Bright encontró trabajo en una tienda de libros por las tardes y por las noches repartía pizza.
Fue así que una noche Bright llevo un pedido para Win.
Tocó la puerta y se encontró con el Omega con una camisa extra grande que le quedaba hasta la rodilla y unas pantuflas de conejito.Win—Oh gracias a Dios muero de hambre—Tu??
Bright—Si yo trabajo por las tardes en una tienda de libros y por la noches ya me vez.
Win—Toma el dinero.
Bright—Yo se que!
Win—Sabes que muero de hambre necesito comer esta pizza así que con tu permiso me sentare.
Bright—Lo siguió —No sabía que te gustaba la pizza.
Win—Mmm si ahora me encanta —Sabes algo de los chicos?
Bright—Nada yo creo que debemos poner otra denuncia
Win—Pero las náuseas lo atacaron y salió corriendo al baño.
Bright—Lo siguió —Win estás bien?
Win—Sólo vete!!!
Bright—No te dejaré sólo menos si estás enfermo.
Win—Salió del baño se había cepillado los dientes.
Bright—Estás mejor ya fuiste al médico?
Win—Si no es nada.
Bright—Porque usas esa ropa tan provocativa para un Omega sólo.
Win—Por favor Bright ve con tu novio.
Bright—Win él me chantajeo nunca mentí con mis sentimientos yo te amo conejito se que te lastime no espero que me perdones pero me conformó con que sepas la verdad.
Win—Entiendo que First es un cretino pero no confíaste en mi para decirmelo desde un principio te ubiese creído.
Bright—Win lo tomó de la cintura y lo atrajo a sus brazos—Pero que?? Esto es lo que ocultas?? Cariño tu estás esperando un cachorrito?? —Lo abrazo con cuidado
Win—Yo quiero pasar un embarazo tranquilo te lo iba a decir luego.
Bright—Cuando naciera Win se que fui un idiota al no contarte que cuándo fui a la fiesta First apareció de repente con un trago con el cuál me drogo desperté en una habitación con él me tomó unas fotos pero no recuerdo nada nose que pasó realmente luego me chantajeo con las fotos y con tu padre.
Win—Bright respira si nuestro momento ya paso esté cachorrito que esta creciendo necesita de sus padres.
Bright—Unas lágrimas cayeron—Un pedacito de nuestro amor creciendo dentro tuyo!!! Eso me hace el Alfa más feliz del mundo.
Win—Lo supe el día del concurso por cierto tengo algo para ti —Buscó un sobre y se lo entregó
Bright—Que es?
Win—Es el dinero que invertiste en la pastelería tómalo lo necesitas ahora es parte del dinero que gané en el concurso.
Bright—Pero es tuyo yo no puedo aceptarlo.
ESTÁS LEYENDO
Témpano //BrightWin//
ФанфикWin un dulce Omega , cuando ve al nuevo vecino queda perdidamente enamorado de él. Bright un Alfa frío sin sentimientos al conocer a aquel chico lo rechazo por completo pero este pequeño Omega valiente no se rendiría.. Se dispuso ganarse el corazó...