Win regresó a su casa Saint y Naniwa lo llevaron prepararon una deliciosa comida para el Omega.
Naniwa—Te preparo la tina para que te des un baño relajante.
Win—Gracias amigos..
Saint—Yo pondré la mesa
Los tres estaban almorzando cuando el timbre sonó.
Saint—Voy yo hermoso tu come ese pequeño debe alimentarse.
Win—Esta delicioso.
Naniwa—Y que harás con Bright tu le dirás lo del embarazo?
Win—Lo ocultare hasta donde pueda él hizo su vida con First.
Saint—Hermoso llegó el paquete de tu premio del concurso.
Win—Gracias —Lo abrió—Es un cheque por 10mil dólares y también un curso con un pastelero Francés.
Saint—Felicidades hermoso..
Naniwa—Felicidades que harás con el dinero?
Win—Le devolvere el dinero que Bright invirtió incluido lo que gasto en las remodelaciones para la pastelería y el resto lo guardaré para cuando tenga a el bebé.
Saint—Si así no le deberías nada a él..
Naniwa—Ni se lo merece...
Win—Pero es lo correcto.
Por la noche sus amigos ya se habían ido así que comenzó a revisar entre las cosas de Nanon tal vez encuentre una pista pero lo que encontró fue una foto de su padre lo extrañaba tanto era un gran Alfa pero enfermó y murió tan jóven.
Abrazo y beso el retrato lo llevó en la pastelería así le haría compañia.
Win—Papito ojalá estuvieras aquí conmigo sabes será abuelo—acariciaba su vientre.
Tenemos que encontrar a Nanon y Chimon.Pasaron las semanas y el vientre del Omega ya estaba abultado pero el lo ocultaba con Camisas de tallas más grandes.
Win estaba horneando pasteles cuando Bright llegó a la pastelería
Bright—Hola como estás?
Win—Hola estoy bien que quieres.?
Bright—Estás algo diferente tu aroma esta más dulce
Win—Se directo sabes algo de nuestro hermanos?
Bright—No Chimon se fue molesto nunca me escribió ni llamó como lo hacen contigo.
Win—Ya no me escriben!
Bright—Quien es el de la foto?
Win—Es nuestro padre
Bright—Y si están con él??
Win—Imposible!!
Bright—Porque??
Win—Mi padre murió hace años enfermo y murió al poco tiempo.
Bright—Estás seguro?
Win—Bright fui a su entierro por favor si viniste a molestarme no estoy de humor.
Bright—Win lo tomó del brazo—Conejito tu estás seguro que tu padre falleció.
Win—Enloqueciste?? No me llames conejito y sueltame te mostraré el Acta de defunción esta entre las cosas de mamá.
Bright—Necesito verlo
Win—Toma ya contento? Ahora dime que pasa..
Bright—First!!
Win—Ya tienes que irte pues ve con él..!!!
Bright—No Win ese maldito me chantajeo dijo que tu padre era un Alfa violento y que estaba buscando a Nanon para llevárselo de tu lado.
Win—Qué???
Bright—Yo se que no me crees ahora pero tengo que irme ahora
Win—Que harás?
Bright—Lo mataré!!!
Bright fue y enfrentó a First lo tomó por el cuello.
Bright—Maldito me engañaste el padre de Win esta muerto mi pequeño hermanito escapó por tu culpa —Le dio unos golpes que nunca olvidará—Y esto por separarme de mi conejito.
First—Donde vas??
Bright—Cargó su maleta —Me voy no aguanto un minuto más a tu lado..
First—El no te perdonará ya lo perdiste!!!
Bright—Pudrete!!!.
First—Aún tengo las fotos!!!
Bright—Pues haz lo que quieras cometelas.
Los días pasaron y Bright se mudó a un pequeño cuarto que alquilaba debía buscar un trabajo de medio tiempo para cubrir sus gastos.
Mientras tanto en la cabaña Nanon y Chimon estaban cosinando una sopa.
Chimon—Espero te guste mi comida he mirado como lo hacía Win.
Nanon—Cariño todo de ti me gusta—beso sus labios—Oh está lloviendo bebé te parece si cenamos y nos acurrucamos?
Chimon—Se puso de puntitas —Claro mi amor..
Nanon tenía a Chimon en los brazos jugaba con sus cabellos.
Chimon—Osito tu crees que nos buscan?
Nanon—Si estoy seguro que Win si nos busca
Chimon—Se puso triste yo se que Bright no porque estará feliz al lado de First.
Nanon —bebé no te pongas triste yo te quiero mucho
Chimon—Igual yo.
Nanon—No estés triste mañana te llevaré a un lugar especial.
Chimon—Te quiero Nanon siempre buscas la manera de hacerme sentir mejor gracias.
ESTÁS LEYENDO
Témpano //BrightWin//
FanfictionWin un dulce Omega , cuando ve al nuevo vecino queda perdidamente enamorado de él. Bright un Alfa frío sin sentimientos al conocer a aquel chico lo rechazo por completo pero este pequeño Omega valiente no se rendiría.. Se dispuso ganarse el corazó...