Posv's Harry
Se que se supone que no debería tener estos pensamientos con una chica como Kelly, ademas de que es menor de edad, pero coño esta jodidamente caliente con ese vestido.
-Mm... y donde esta ese club tan bueno que dices?-pregunte para poder empezar a conducir.
-Esta a las afueras de la ciudad, pero tranquilo yo te voy guiando-se giro hacia mi soltando una pequeña carcajada.
-De que te ríes?
-Me gusta que dependas de mi para tener que hacer algo, es como si yo llevara las riendas, que tuviera el control y eso me gusta.
Valla esta chica tiene carácter, eso me gusta, la mayoría no tienen ni personalidad propia. Sexy y con carácter ¿pero que coño estoy pensando?¡déjate de gilipolleces y conduce!
Después de estar 15 min en el coche escuchando cantar todo tipo de canciones a Kelly habíamos llegado al lugar.
-Es aquí?- pregunte intentando confirmar mi teoría.
Ella simplemente miro por la ventana para ver donde estábamos y asentir para luego bajar del coche sin esperar una respuesta por mi parte.
-Kelly no es por joder, pero como coño vas a entrar si eres menor y en estas mierdas piden identificación?
- Harry, Harry, Harry ¿crees que no tengo contactos? yo entro a un club cuando quiera, donde quiera y con quien quiera.
Sin responder a su reciente confesión avanzamos en la cola para poder entrar, y justo cuando era nuestro turno como no el guardia conocía a Kelly.
-Hey que pasa Mike- hablo la morena
-Hey Kelly otra vez por aquí eee, pasa, pero esta noche no te emborraches tanto como la ultima.
- Descuida Mike, esta noche quiero recordarla- confesó
Llego mi turno, pero esta vez a mi si que me paro el musculitos.
-Identificación- hablo en un tono profesional
-Mike, el ruloso viene conmigo-intervino Kelly haciendo que Mike hiciera un gesto con su mano para dejarme pasar dentro del local, que por cierto no estaba nada mal para mi gusto.
Nuestras manos se rozaron provocando una gran explosión en mi interior ¿que me pasa?
Mis pensamientos fueron interrumpidos por una segunda explosión aun mas fuerte que la anterior al ver que Kelly me había cogido de la mano, dios mio parezco un puto marica. Unos instantes después estábamos en la barra tomando algo, que por cierto ya no era la primera copa de la noche.
-Te apetece bailar algo?- preguntó alzando la voz debido a que el volumen de la música en el local estaba bastante elevado.
-Claro- respondí en su mismo tono.
Nuestros paso hacia la pista eran lentos, los dos estábamos mas que ebrios, yo por mi parte casi no podía andar, me tambaleaba todo el tiempo de un lado a otro perdiendo el equilibrio, y mi cordura se había ido con el cuarto o quinto vaso de vozka, y por parte de Kelly estaba igual o peor que yo.
Nuestros cuerpos se movían al compás de la música puede que quizá de una manera torpe por el estado de embriaguez pero aun así Kelly movía sus caderas delante de mi dándome una vista exquisita de su cuerpo que estaba cada vez mas cerca del mio empezando a excitarme.
Un pequeño bulto debido a la excitación empezaba a notarse en mis pantalones debido al contoneo de sus caderas tan próximas a mi entrepierna.
-Kelly, creo que deberías parar de hacer eso- hable con una voz mas ronca de lo normal en su oído.
-Valla, puede que este oscuro, pero puedo ver perfectamente tu pequeño problema ahí abajo- dijo refiriéndose al bulto que había entre mis pantalones.
-No se tu, pero yo me voy a casa es tardísimo.
-Esta bien, me voy contigo, pero saldrás otro día conmigo por haber arruinado la noche y querer irte a casa.
Impresionante, pensé que me mataría por haberle arruinado la noche queriéndome ir a casa, pero simplemente me había pedido salir otro día, cosa que haré encantado.
Salimos del local con alguna que otra dificultad pasando entre la multitud, era increíble la cantidad de gente que había a las 5 de la mañana de fiesta en este local todavía.
Estábamos llegando al estacionamiento donde había dejado el coche cuando Kelly se detuvo en medio de la calle con la mirada perdida en el horizonte.
-Harry, ¿en el mundo somos impares?- a que coño venia eso, estaba mas ebria de lo que pensaba, aunque su mirada era totalmente seria.
-No lo se Kelly
-Entonces ¿porque nadie me quiere?
Ese fue mi limite ella quería ser amada, puede que por fuera aparentara ser una chica ruda y fiestera pero en el fondo era una buena chica que lo único que quería era un poco de cariño.
Y sin esperar un minuto mas hice lo que quería haber hecho toda la noche.
Besarla.
ESTÁS LEYENDO
"Broken" [ H.S]
Fanfic"No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón" -Charles Dickens