Cap.10 "Esta noche es para mi"

64 19 9
                                    

Había practicado unas cuantas veces desde que había llegado y ya lo controlaba perfectamente como antes. Era una gran fanática de las carreras de coches y se me daba bien, antes me conocían como Kells la invencible ya que nunca perdía hasta que un día llego Tom ese día hace 3 meses lo deje y aquí estoy de vuelta para correr contra el de nuevo.

Faltaba muy poco para las 5:00 y las gradas estaban totalmente llenas supongo que mi vuelta tendría algo que ver en ello; Tom estaba hablando con el mecánico para asegurarse que todo estaba en orden, cosa que yo ya había hecho hacia tiempo, aun no habíamos hablado desde que llego y supongo que tampoco lo haríamos.

Llego el momento y cada uno se monto en su coche. La típica chica escasa de ropa se posicionó delante de los coches con una bandera agitandala dándonos a los conductores la iniciativa de que nos prepararamos los motores para arrancar en cualquier momento, la bandera cayó y rápidamente acelere posicionandome de primera.

Estábamos en la recta final y yo iba en cabeza, esta vez ganaría como lo había prometido. Y así fue.

-Mierda Kells has mejorado - hablo Tom saliendo del coche y parándose gunto a mi.

-Supongo que si - Hable sin importancia.

-Joder no pude haber perdido, quiero la revancha- reprochó

- Hoy estoy de buen humor así que te daré la revancha la semana que viene el sábado a la misma hora en el mismo sitio como siempre, y preparate porque vas a volver a morder el polvo.

- Eso ya lo veremos pequeña zorra.

Salí de allí lo antes que pude no lo soportaba era un puto engreído de mierda que siempre quería tener la puta razón en todo, joder ya estaba cabreada de nuevo.

Sin pararme a agredecer las felicitaciones que me caían por haber ganado la carrera, los ignoré a todos subiendo me a la moto y conduciendo para volver a casa, era tarde y quería salir un rato con Jane, estos días no había estado muy presente como amiga que digamos y ella no se lo merecía.

Antes de que pudiera sacar las llaves para abrir la puerta se abrió sola o mejor dicho la abrió Harry como no, estiró su mano para coger mi muñeca y bruscamente meterme en casa ¿pero que le pasa?

- Eh de que vas, sueltame! - intente soltarme de su agarre pero fue inútil, como era de esperar tenia mucha fuerza.

-Esta noche no sales de casa, esta noche es para mi.- esta vez si me soltó de su agarre pero simplemente para posicionar sus manos en mi cadera y atraerme a el para presionar sus labios contra los mios y poder besarme.

Obviamente no me aparte, yo deseaba ese beso, sus labios eran perfectos unidos a los mios y por jodidamente cursi que sonara me gustaba su tacto y eso me asustaba.

"Broken" [ H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora