Cap.2

117 24 6
                                    

Los estudios siempre habían sido mi fuerte, pero como todo en mi vida cambio. No es que me hubiera vuelto una imbécil, no, simplemente ahora me gustaba vivir el presente sin preocuparme por un mañana, un futuro en el que poder apoyarme.

Al oír el timbre todo el mundo se encamino hacia sus clases al igual que nosotras, pero no tardo mucho hasta que alguien me llamo. Pensé que seria un pesado cualquiera que simplemente quería algo con migo, pero no. En cuanto me di la vuelta divise una figura autoritaria, que por desgracia veía a menudo. El director. ¿ya estaba en problemas? apenas había entrado por la puerta, no podía haber hecho nada malo aun ¿no?

-Buenos días señorita Parcks, seria tan amable de acompañarme a mi despacho, tengo que hablar con usted- me di la vuelta para mirar a mi amiga que estaba en la misma situación que yo ,desconcertada.

-Ahora?-tan importante era que según que entro por la puñetera puerta ya me tengo que ir a dirección?

-Si, tiene que ser ahora, es importante.

Sin mas quejas por mi parte, porque sabia lo que me convenía, asentí y camine detrás de el hacia su despacho. Al entrar, no me di cuenta antes de sentarme de que en la sala había otra persona sentada que rápidamente al vernos llegar se levanto para ir a donde el director para decirle algo inaudible al oído para mi y luego marcharse.

Ese chico era jodidamente perfecto, y eso que casi no había podido mirarlo detenidamente, pelo castaño con unos rizos perfectos, ojos esmeralda con una profundidad que te derretías y un perfecto cuerpo de ensueño que cualquier chica desearía. Dejando mis sucios pensamientos de como hacer de todo con ese chico, me dispuse a oír algo de lo el director tenia para decirme.

-Mira Kelly, se que no te llevas con tus padres- justo cuando menciono eso ya no quería oír mas, si era de ellos no me interesaba.

-¡Como me voy a llevar con ellos, aunque sea lo mas mínimo si me abandonaron! ¡¿Como!?-ya estaba realmente irritada este tema me sacaba totalmente de mis casillas.

-Mira, se que no te gusta hablar de ellos, pero tengo que contártelo es mi obligación.- suspiro al ver que yo no decía nada y prosiguió- Kelly... tus padres han muerto.

Wow eso si no me lo esperaba, mis ojos se cristalizaron al oír semejante noticia, pero no iba a permitirme llorar por alguien que no se merecía mi cariño. Aun así estaba realmente dolida, después de todo ellos seguían siendo mis padres y aun les tenia aprecio.

-Oh... valla...- fueron las únicas palabras que mi boca pudo articular sin que me derrumbara.

-Bueno como te has dado cuenta, eres menor de edad por lo que no tienes un adulto a tu cargo.

-Y con eso que me quiere decir? que me mandara a una casa de acogida al coño del mundo?

-No, ese chico que había aquí antes se ocupara de ti- ¡¿Que!?- el sera tu tutor legal, no es mucho mayor que tu pero por lo menos es mayor de edad y puede hacerse cargo de ti.

- Espera, espera me estas diciendo que voy a tener que vivir con un completo desconocido en su casa? me estas jodiendo no?

Haber puede que el tío este.... joder esta buenísimo, pero no me pienso ir a vivir con el. ¿Donde quedaran entonces las noches locas de fiesta y sexo si vivo con el? ah si, en la puta mierda.

-Lo siento pero eres menor de edad y tienes que estar a cargo de alguien, y yo lo he elegido a el. Tienes dos opciones o que viva contigo en tu casa o que tu vivas con el en su casa. Pero sobre todo tienes que hacerle caso.

-Punto numero uno, viviremos en mi casa, no me pienso marchar a un sitio que podría estar lleno de guarrerías de tío y segundo y una mierda le voy a hacer caso, no le hacia caso a mis padres se lo voy a hacer a el, no.

-Haga lo que quiera señorita Parcks, pero tenga cuidado. Puede retirarse.- sin esperar un minuto mas para salir de ahí, me levante de la silla y salí por la puerta, para ver al nuevo patán que viviría conmigo. Aunque puede que no este mal, quizás me divierta...

-Hola preciosa, soy Harry.

Valla, con que Harry he, creo que tu y yo lo pasaremos muy bien....

"Broken" [ H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora