Cap.16 " Oportunidad"

49 12 0
                                    

Realmente quería intentar ser como cualquier chica que se enamora con 17 años pero algo dentro de mi no me lo permitía.
Mi cabeza estaba literalmente explotando, tenía demasiadas cosas en ella y no pensaba con suficiente claridad en estos momentos y precisamente ahora no podía dar una respuesta equivocada.

- Por favor podemos volver.- suplique intentando escapar como fuera del tema.

- Esta bien, pero quiero que sepas que no soy una persona que se rinde fácilmente.- caminando hacia el coche me ayudó a montarme como todo un caballero y conduccio hasta casa sin pronunciar ninguna palabra de por medio.
Habíamos llegado hace unas horas a casa y ninguno de los dos nos habíamos vuelto a dirigir la palabra. Nos encaminamos cada uno a su cuarto y así finalizo el día.

Era la una de la mañana y seguía sin poder dormir, Harry seguramente llevaba bastante tiempo durmiendo asi que me levante de la cama para ir a tomar algo a la cocina mientras no me entraba el sueño.

Con un vaso ya casi vacío de leche que había tomado. Me encontraba tumbada en el pequeño sofá del salón, aunque lo suficiente grande para mi. Poco a poco el sueño venia a mi y lo agradecía porque estos días no había dormido demasiado bien, no me moleste en subir a mi habitación para ir a dormir, simplemente me acomode en el reducido sofá y deje que el sueño viniera a mi.

Un pequeño destello llego a mis ojos haciendome abrirlos con delicadeza por la gran cantidad de luz que había ya a estas horas de la mañana.
Hoy tendría mi carrera contra Tom. Estaba mas que lista para volver a ganarle a ese pardillo pero las ansias no eran las mismas que hace una semana, pero aun así le ganaría.

- A que hora vas a correr? Quiero ir contigo- Wow cuando había entrado él en el salón ? Y como que quiere venir conmigo? Esta loco?

Ese lugar no era para él, puede que incluso ni lo fuera para mi. Pero ya estaba acostumbrada a el. No estaría bien que el venga, esos son sitios peligrosos en ellos la gente se mete con cualquiera que no conozcan o vean débil y él en este caso las tenia todas. Puede que no fuera débil pero teniendo detrás a 10 capullos intentando meterle una ostia la cosa cambia.

-No puedo permitir que vengas, tu no pintas nada alli, además te harían daño y eso no esta en mis planes.-¿me acabo de preocupar por él? Sí y lo haría sin duda muchas veces.

- No me puedes prohibir nada, te recuerdo que yo soy el que manda aquí y si quiero ir voy.- hay personas que realmente dan dolor de trasero, pero el llega hasta el siguiente nivel.

- Mira haz lo que te salga de los mismos huevos, pero si pasa algo luego yo no seré la que tenga la culpa.- sin decir mas me largué por la puerta para ir al circuito a comprobar todo y practicar.

Llevaba ya un rato practicando y no se si era la ira o que había mejorado pero cada vez me salia incluso mejor que la anterior. Faltaba poco para que comenzara la carrera y como siempre estaba lleno, sabia que él estaba aquí. Algo me lo decía en mi interior, recorrí con la mirada por todas partes pero no logre llegar a verlo, puede que mi instinto se equivocase y no este aquí.

"Broken" [ H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora