POSVS'S KELLY
Dios pero que acabo de hacer, como le he dicho eso, ahora seguro que siendo como es me dirá que no puedo hacerlo mas aun que eso no pasara ¿así que por qué me preocupo?
-¿Que tu que?- hablo anonadado en el sitio sin poder creerse lo que le acababa de decir. Bueno no todos los días la chica de 17 años que cuidas te dice que es corredora de carreras clandestinas ¿no?
-¿Estas sordo o te lo haces? No pienso volver a repetirlo, y ahora ponte el cinto.- no me apetecía hablar del tema así que simplemente lo evadí como pude.
Ya habíamos emprendido la marcha hacia el hospital y Harry no había vuelto a pronunciar una palabra, posiblemente estaría en shock porque estaba con una cara totalmente descolocada desde aquella.
-Harry hemos llegado- hable para sacarlo de su trance.
-Em si claro, ¿me ayudas a bajar?
- Si, espera que baje y ya te ayudo.- salí del coche rodeándolo para poder abrir la puerta del copiloto y poder ayudarlo a bajar como le había dicho.
Al entrar en el hospital no había casi nadie a decir verdad, probablemente solo habría unas veinte personas contando con el personal.
- Oiga, ¿puede ayudarnos? Y dejar de mirarle - le hable a una enfermera que no paraba de mirar a Harry.
La típica enfermera guarra que se cree mas que los demás por llevar unos implantes de silicona por todo el cuerpo, una cintura y piernas de infarto al igual que su teñida cabellera rubia que contrastaba con unos enormes ojos marrones chocolate, lo que se dice una guarra ¿no? bueno pues par mi lo era, y sin duda porque estaba mirando algo mio, ¿mio? Sí, mio.
-Si claro, lo siento. Iré a informar al doctor de que tiene visita- y con una ultima mirada hacia Harry se metió por unas puertas para buscar al tal doctor, sera puta, no se mira, el es solo mio yo lo vi antes.
- No tienes porque estar celosa, no me parece guapa, nunca saldría con ella - ¿como sabia que estaba celosa? ¿tanto se me notaba?
-¿Que..? yo no estoy celosa, como podria tener celos, para empezar tendrías que gustarme y eso no es así - intenté sonar lo mas creíble posible con mi mentira, es verdad que tenia celos, pero... ¿él me gustaba?
No pudo contestarme y por una parte lo agradecí, no se como haría para seguir mi mentira, porque realmente no se me daba bien mentir, por eso era tan brusca, siempre decía la verdad aunque doliera.
El medico ya le había hecho alguna que otra prueba a Harry y verifico que efectivamente tenia algunas huesos rotos y alguna que otra magulladura leve ademas de una contusión en la cabeza por la caída, o como dice el porque mi carácter le producía dolor de cabeza ¿no es una monada? idiota.
Ya llevábamos un buen rato en el hospital y a Harry lo habían trasladado a una habitación, debido a su estado tendría que pasar aquí unos días para poder recuperarse. Estábamos en la pequeña habitación de hospital, totalmente pintada de blanco, transmitía una sequedad total, por cosas así odiaba los hospitales eran fríos y calculadores como yo, y en cierto modo la verdad tambien me odiaba a mi misma por tener este tipo de vida.
-Kelly me puedes traer un vaso de agua?, tengo la boca seca.
Harry estaba tumbado en una de esas camas incomodas de hospital con la típica bata que te dejaba toda la parte trasera descubierta, le había costado bastante aceptar ponérsela, pero al final lo hizo.
-Harry es la tercera vez que me pides agua en media hora, ¿cuanto piensas beber?- había bebido ya mucho y no me apetecía estar levantándome cada dos por tres para salir al pasillo y cogerle un vaso de agua, si lo se le traigo una botella entera y que beba lo que quiera.
- Solo es que tengo sed, se buena y tráemela por favor.- dios pero ¿como le iba a decir que no a esa carita?¿que?¿pero que pasa conmigo?¿por que acabo de decir eso?
Arroje mis pensamientos a un lado y me levante del sillón que estaba al lado de la camilla para poder ir a por el bendito vaso de agua para Harry.
-Gracias- poso el vaso en la mesita que había justo al lado y me miro fijamente a los ojos- ¿Por que todos dicen que eres mala? puede que conmigo lo hayas sido alguna vez, pero creo que mayoritariamente me has tratado bastante bien ¿ por que conmigo eres diferente?
-Creo que ni yo misma lo se- conteste con total sinceridad ¿por que era diferente con el? ¿ que tenia él que no conseguía el resto?
No me había dado cuenta, pero poco a poco estaba cambiando, ya no era la chica a la que no le importaba lo que pensaran de ella, ahora si que me importaba, pero solo él. Pude haberlo dejado tirado cuando estaba herido, pero no lo hice. Pude haberlo mandado a la mierda las veces que me pidió ir a por un vaso de agua, pero no lo hice. Pude no haberme fijado en él, pero lo hice, y lo hice de una forma en la que ni yo misma me había enterado pero probablemente este chico para mi ya estaba clavado en mi vida y no pensaba dejarlo salir, aun que eso implicara cambiar lo necesitaba cerca de mi, lo necesito en mi vida para poder estar estable.
ESTÁS LEYENDO
"Broken" [ H.S]
Fanfiction"No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón" -Charles Dickens