Cap.3

105 23 4
                                    

-Bueno Harry yo soy Kelly, tu nuevo problema.

Pobre hombre no sabe la que le viene encima, porque no pienso cambiar mi forma de ser porque el viva conmigo.

-Oh venga, no creo que seas tan mala...Por cierto hoy no iras a clase, tienes que ayudarme a instalarme en tu casa y tenemos que hablar de imponer algunas normas para que podamos convivir.

-Y una mierda yo no soy tu criada las cosas las llevas tu solito y las normas esas ya las miraremos cuando llegue a casa.

-Vale, esta bien pero esto no empieza con buen pie- dijo ya alejándose.

-Y peor que va a acabar!- grite lo suficientemente alto para que pudiera oírme.

Bueno, con que no tenia que ir a clase eee...bueno, puedo quedarme y ser una niña buena o irme de fiesta, o espera! aun mejor buscar cosas y mandar mensajes para organizar mi propia fiesta ¡si!

Así me divertiría yo y de paso lo jodería a el en su primer día, puede que lo emborrache y luego me lo tire, siempre es una opción.

Me encamine hacia el supermercado para poder comprar algunas cosas para la fiesta, como alcohol o aperitivos. Cuando ya había cogido todo lo necesario me di cuenta de que al ser menor de edad no me venderían alcohol ¿como hago ahora? una fiesta no es fiesta si no hay alcohol, a lo lejos divise a un chico de unos veintitantos, puede que el me ayudara y comprara la bebida por mi.

-Mm... hola- toque su hombro ligeramente para que se diera la vuelta.

-Oh hola, puedo ayudarte en algo?- respondió amablemente el chico.

-La verdad es que si, soy menor de edad y me gustaría comprar alcohol pero no puedo ¿serias tan amable de comprarlo por mi? claramente yo te daría el dinero- dije lo mas amable que pude, sinceramente creo que es la primera vez que soy tan amable con alguien que no sea Jane.

-Esta bien, pero me darás algo a cambio

-Mm.... esta bien que es?- joder lo que tiene que hacer una para poder comprar alcohol.

-Quiero que me des tu numero.

-Trae tu teléfono- sin preguntarme me dio su teléfono y apunte mi numero- ya esta, este es mi numero.

-Gracias, ya te llamare.

Y gracias a ese pequeño favor pude obtener el alcohol, que por cierto no era poco.

Las bolsas pesaban bastante y no tenia coche y aun encima mi casa estaba lejos ¡ joder !

Cuando ya no daba mas un coche milagrosamente paso por donde yo estaba y paro a mi lado, bajo la ventanilla y pude ver a un chico un poco mayor que yo, quizás dos o tres años. Era guapo sin duda, de cabello rubio y unos preciosos ojos azules.

-Te llevo a algún lado preciosa?- pregunto el chico en un tono amable aunque pícaro.

Puede que lo que estaba a punto de hacer no fuera muy buena decisión, pero ya no podía caminar mas, las bolsas pesaban demasiado y se me haría tarde para organizar todo, así que que mas da que subiera con el? mientras no fuera un psicópata...

-Claro, gracias- sin esperar un minuto mas abrí la puerta trasera del coche de Niall para poder meter todas la bolsas y luego me dirigí al asiento del copiloto para estarme.

-Bueno preciosa soy Niall, ¿a donde quieres que te lleve?

-Soy Kelly encantada-y sin mas le di mi dirección para que pudiera llevarme a mi casa.

En ese pequeño trayecto había llegado a conocer un poco a Niall, era un chico un poco de mi estilo, alocado, divertido, pervertido, sin temores en la vida.

-Oye Niall hoy a la noche haré una fiesta en mi casa si quieres puedes venir, cuantos mas mejor ¿no?- pregunte ya cuando había aparcado el coche en frente de mi casa.

- Si, claro oye ¿puedo llevar a unos amigos?- pregunto el rubio girándose para verme.

- Claro, mientras no me traigas a una alineación entera de fútbol todo bien- respondí con humor por lo que los dos reímos.- bueno, entonces nos vemos a la noche, un gusto Niall.

- Igualmente preciosa- delicadamente se movió de su asiento para dar un pequeño beso en la comisura de mis labios.

Al salir del coche fui directamente hacia la puerta sacando las llaves de mi bolso para poder abrir, cuando entre en la cocina había una nota pegada en la nevera, lo típico.

" He tenido que salir a resolver unos asuntos, llegare tarde no me esperes despierta. P.D : No te metas en líos por favor, espero que seas responsable.

Harry.x "

Esto era fantástico así seria mucho mas fácil organizar la fiesta y cuando viniera y entrara por la puerta bum! sorpresa! jajaja pobre no sabe en lo que se ha metido al vivir con migo

"Broken" [ H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora