Posv's Harry
Ya habían pasado dos semanas y Kelly seguía en coma, según el médico era bastante probable que no despertara y si lo hacia puede que fuera con algún problema como por ejemplo la amnesia, yo seguía teniendo fe en que en cualquier momento despertara.
Estas dos semanas había estado a su lado en todo momento, únicamente iba a casa para ducharme o comer algo comestible. Porque la verdad en este hospital la comida no era muy buena.
Jane por fin se había enterado de lo que le había pasado a su amiga y vino inmediatamente a visitarla, venía 4 veces por semana debido a que la universidad le ocupaba gran parte de su tiempo. Alguna que otra vez también han venido unos chicos que recuerdo haber visto el día en que Kelly organizo mi fiesta de ‘bienvenida’ cosas como esas jamas las olvidare...Hoy la verdad me encontraba bastante decaído, a veces incluso pienso que no va a volver a despertar; en fin.
Ahora estaba esperando en una pequeña salita, hablaría con el médico para que me informara un poco sobre si Kelly iba mejorando, pero un presentimiento en el fondo me decía que todo seguía igual, aun así nunca había que perder la esperanza.
Llevaba un tiempo esperando a que el médico apareciera por la puerta, estaba apunto de irme cuando una voz cortante me llamo.
- Señor Styles, lo siento por el retraso, entre por favor.
- No se preocupe doctor. - que le iba a decir “oye gilipollas llevo esperando aquí media hora podías haber venido antes no? ” no.
Una vez que entramos ambos nos sentamos en las sillas del pequeño consultorio y nos pusimos serios, necesitaba saber noticias sobre ella y si soportar a este gruñón era la solución me pegaría a su culo día y noche con tal de tenerlas de primera mano.
- Bien... señor tengo q decirle que el estado de la señorita es demasiado delicado, no creo que sobreviva mas que esta noche. Así que lo que tenga que decirle le recomendaría que lo hiciera lo antes posible. - No! No! Dios no me puede dejar ahora!
- Me caguen la puta!! Kelly no se puede morir. Valla ahora mismo a su puta habitación y haga algo para salvarle la vida a esa mujer porque juro por dios que si no hace nada no respondo de mis actos ahora mismo doct-me interrumpió durante mi ataque de ira.
- Perdone acaba de decir que el nombre de la señorita es Kelly?- me esta tomando el pelo o este señor es gilipollas
- Si joder si
- Oh lo siento he cogido el informe equivocado, la señorita Parcks esta bien ha mejorado. Por sus análisis diría que lo mas probable es que ya haya despertado. - Joder menudo susto me ha dado el muy cabron ahora mismo mis puños están totalmente a favor de meterle una ostia a tremendo gilipollas que tengo enfrente al igual que también mi cerebro apoya la idea.
Estaba a punto de cantarle las cuarenta cuando derrepente el teléfono de la pequeña salita comienza a sonar interrumpiendome.
- Que te jodan maricon.... - susurré entre dientes a la vez que me levantaba de la silla para salir por la puerta cerrándola con un sonoro portazo de mi parte.
Corriendo a toda velocidad por los pasillos empujando a alguna que otra enfermera o médico conseguí llegar a mi destino. La habitación en la que había pasado día y noche estas ultimas semanas, la habitación de Kelly.
Me arme de valor y abrí la puerta encontradome a Kelly tumbada en ella parpadeando para empezar a abrir los ojos después de tanto tiempo. Sin pensarlo me acerqué a ella, quería que fuera la primera cosa que viera al abrir sus hermosos ojos azules.
-Hola...- por fin pude volver a respirar después de tanto tiempo agonizando.
- Harry...
ESTÁS LEYENDO
"Broken" [ H.S]
Fanfiction"No está en mi naturaleza ocultar nada. No puedo cerrar mis labios cuando he abierto mi corazón" -Charles Dickens