Cap. 12 "Caída"

57 18 10
                                    

POVS'S HARRY


La muy hija de puta me había dejado encerrado, y lo mas probable conociendola es que no me sacara de aquí en toda la noche como me había dicho, tenia que encontrar alguna forma de como poder salir de aquí, mi estomago pedía a gritos ser llenado con comida y por aquí no parecía tener pinta de que hubiera algo para poder llenarlo.


Empece a dar vueltas por toda la habitación buscando una llave de repuesto o algo con que poder abrir la miserable puerta, pero no había nada. Incluso por mi mente llego a pasar la posibilidad de saltar por la ventana, pero rápidamente descarte la idea a darme cuenta de que estaba en un segundo piso y la altura era demasiada.


Sin nada que hacer me puse a inspeccionar la habitación con todo lujo de detalle, no había gran cosa, pero estaba claro que no era como las típicas adolescentes hormonadas que solo pensaban en gilipolleces todo el tiempo.


El sonido del timbre me hizo salir de mis pensamientos, probablemente era el repartidor con la comida, solo de pensar en eso la boca ya se me hacia agua, dios!


Un espeluznante sonido proveniente de la planta baja de la casa se oyó, algo así como si alguien hubiera tirado algo grande y de madera contra el suelo, por un momento me asuste pensando que a Kelly le podría haber pasado algo, pero rápidamente mi subconsciente rechazo esa idea que minutos después se volvió a hacer presente debido a otro golpe todavía mas fuerte que el anterior,estaba realmente preocupado, en ningún momento había vuelto a oír la puerta cerrarse así que puede que el repartidor le estuviera haciendo daño.


La opción de la ventana se estaba haciendo presente en mi cabeza, en estos momentos no parecía tan descabella como hace unos escasos minutos, incluso parecía que podría llegar a funcionar. Me asome a la ventana y vi con claridad la gran altura que había, por unos instantes me acojone pero recordé a Kelly y me subí al marco de la ventana dispuesto a saltar.


Mi cuerpo choco contra el suelo provocando un tremendo dolor por todo mi ser, lo mas probable es que posiblemente hubiera algo roto, no le di mucha importancia y me levante a dura penas como pude y me dirigí cojeando hacia la puerta. El simple hecho de que a puerta no estuviera cerrada ya me daba a suponer lo peor, pero en mis condiciones físicas debido a la caída lo mas probable es que si ahí dentro hubiera alguien al primer golpe caería, necesitaba algo con que defenderme. Un milagro apareció delante de mi ojos, justo en la esquina de la casa había un barra de metal que podría utilizar.


Sin pensármelo ni un minuto mas entre con el trozo de metal en mis manos.


-NO LA TOQUES HIJO DE PUTA!!-grite a todo pulmón mientras corría como podía con mis ojos cerrados y sin saber a donde iba- ¿Eh?¿no hay nadie?- baje la barra de metal al ver que solamente estaba Kelly tumbada en el sofá mirándome como si fuera un psicopatía, que era lo que probablemente parecía en estos instantes, ademas de un tremendo gilipollas que iba con un hierro en la mano.


-Pero que coño haces con un barra de metal en la mano y entrando así por casa? oye y tu no estabas arriba encerrado?- pregunto con cara de confusión.


-Pues si, pero sentí ruidos y salte por la venta para ver si estabas bien- solté con toda normalidad.


-Pero tu eres gilipollas, como vas a saltar de la ventana! es un segundo piso!- habló incrédula.


-Lo sé, me he hecho mas daño joder... menos mal que por lo menos estas bien, porque para daños ya estoy yo- mi cuerpo empezaba a doler cada ver mas, probablemente mi cuerpo estaba empezando a reaccionar de los golpes de la caída.


-Muévete, nos vamos al hospital- habló con autoridad ayudándome a salir para poder ir hacia el coche.


No me opuse en ningún momento por dos simples razones, uno me dolía todo el cuerpo como la mierda y dos no me apetecía que se cabreara conmigo en este momento, así que solo acepte su ayuda. Poco a poco me ayudo a poder meterme en el asiento de copiloto,pero ¿pensaba conducir ella? no tenia edad.


-Eh, eh, eh a donde crees que vas, ¿no pensaras conducir tu no?


-Emm... sip, en este momento creo que te debería dar igual, lo que esta claro es que tu tal y como estas no vas a conducir.


- Y tu tampoco vas a conducir señorita, no tienes carnet y dudo que sepas conducir, no quiero acabar peor de lo que ya estoy, ademas si nos llegan a pillar acabamos en una buena, tu no puedes conducir, te recuerdo que eres menor de edad guapa.- le recordé las consecuencias.


-Ahora mismo no me importa mucho que nos pongan una puñetera multa de trafico.


-Vale, esta bien. Aun así no sabes conducir


-Claro que se, y mejor que tu, eso te lo puedo asegurar- hablo interrumpiéndome.


-Si, claro...


Era imposible que supiera conducir mejor que yo, ella aun no tiene ni el carnet sacado ni un coche con el pudiera practicar para poder hacerlo. Yo llevo ya sabiendo conducir 3 años y no se me da nada mal, de hecho conduzco bastante bien, aunque aveces puede que de una manera un poco temeraria.


-Soy corredora en carreras clandestinas...


"Broken" [ H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora