Cap.4 " La fiesta"

95 22 5
                                    

Después de haber organizado ya todo por fin habían dado las nueve, la fiesta estaba apunto de comenzar.

Yo iba vestida de una forma un tanto provocativa, con un top blanco de encaje que me llegaba hasta el ombligo y una falda color turquesa de tiro alto y unos tacones del mismo color que la falda, algo sencillo.

Ya eran las 9:00 y la gente empezaba a llegar, poco después de las 9:30 la casa estaba a rebosar.

-Wow estas realmente preciosa- esa voz... me sonaba, me di la vuelta para encontrarme con el dueño de esa voz.

-Niall! hola, pensé que no vendrías

-Como me iba a perder esta fiesta?- detrás de él aparecieron dos chicos mas, que por cierto eran realmente guapos- Oh Kelly ellos son los amigos de los que te hable Louis y Liam.

-Hola soy Liam- saludo el moreno, tenia unos ojos marrones, como el resto, pero su mirada era realmente penetrante.

-Y yo soy Louis- se presento también su otro amigo moreno, pero este tenia unos ojos azules intensos como los de Niall.

-Bueno, como os ha dicho Niall yo soy Kelly y... ¿ ahora cual de vosotros quiere bailar conmigo?- pregunte en un tono pícaro dirgiéndome a los tres.

-YO!- hablaron los tres al unisono, cosa por la cual me reí.

-Esta bien chicos, bailare con los tres pero de uno en uno- dirigiendo hacia ellos agarre de la mano al que primero se me ocurrió, que resulto siendo Louis y nos fuimos a la pista a darlo todo.

Ya llevábamos un buen rato bailando rozando levemente de vez en cuando nuestros cuerpos, pero  por mi parte por lo menos no había mas intenciones que un simple baile,¿ por su parte? puede que mas. 

-Oye que te parece si descansamos un poco, ya estoy cansada y aun tengo que bailar con esos dos tontos de ahí- me gire para señalar a Liam y Niall que estaban sentados en un sofá con una copa d¡en sus manos mientras charlaban.

-Claro, yo ya estoy agotado, te mueves demasiado bien- me cogió de la cintura para mirarme de arriba a abajo y simultáneamente morder su labio en forma de excitación.

"Broken" [ H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora