Una niña insignificante, inocente e imperturbable yacía tan vulnerable en el nido de los brazos de su madre. Sin embargo, la observé mejor, con ojos saltones y sin inmutarme por el bebé, sin embargo, la habitación se iluminó con una pequeña luz. Tenía que ver a través de una ventana, así que era difícil.
No lloraba, permanecía inmóvil en el abrazo de su madre, con el rostro marcado por el aburrimiento pero sus ojos brillaban de curiosidad. Era un simple bebé, pero expresaba más emociones que cualquier humano que haya visto.
Su hermano se revolcaba por la habitación, las risas chocaban con cada pared del lugar, el niño prestaba poca atención, incluso, a su propia hermanita.
Aun así, el bebé no se movió.
—Pide un deseo. — Ella le arrulló al bebé, y luego me miró — La luna tiende a conceder deseos.
No lloraba, no se quejaba. Pero la madre pareció escuchar el deseo, y le acarició la cabeza. — Se hará realidad.
Escuché el deseo, escuché y reflexioné. Qué deseo tan peculiar para un bebé que había, mucho menos, de un año. No parecía adecuado para un bebé, sino para una anciana de más de 80 años.
De hecho, su humilde morada era algo que nunca había visto antes. Un edificio casi como un castillo, oxidado y marchito, con moho y quebraduras adheridas a todos los bordes del lugar. Sin duda era grande, pero en mal estado. Como si alguien hubiera arrojado un cubo de pintura negra sobre todo el edificio, el edificio tenía poco color.
No era la apariencia lo que asustaba a la gente, era el pensamiento.
Las personas que he visto habían venido aquí para burlarse y se habían ido con pesar. Estaba lleno de alucinaciones como pesadillas, el crujido de las tablas del piso parecía asustar a la gente también. La aparición de la madre para saludar a sus invitados, fue lo último que vieron antes de recibir un arañazo en el cuello. Los que lograbab salir con vida, habían querido borrar toda memoria.
El bebé era lo más tranquilo del castillo, pero era difícil decir que no tenía un tsunami lavando su alma por dentro. La madre era como el niño, pero había deseado que no lo fuera así.
La madre, que había estado rodeada de oscuridad toda su vida, era una figura inteligente, pero con una actitud de piedra a la que nadie podía acostumbrarse. El padre, él había huido cuando estalló la guerra.
La guerra fue la razón por la que el castillo estaba en ruinas. Sin embargo, la madre no tenía intenciones de irse. Sus ojos nunca habían visto la luz antes, y nunca habían sabido cómo era el castillo, tal vez esa era la razón por la que se mantenía firme en quedarse.
Nadie sabía la razón, porque solo hablaba con sus hijos.
El padre era un hombre valiente, de justicia y coraje. Era empático, amable y cálido con todos los que necesitaban ayuda. La relación entre él y su esposa en realidad surgió de la empatía. No era un hombre que uno esperaría que dejara a su propia esposa, pero por el bien de su justicia y dignidad, asumió el cargo de ministro.
Hubo un sonido del bebé, y luego el hermano dejó caer su avión de juguete para estrellarse contra el suelo. Era como un grito, pero parecía distorsionado.
Era la primera vez que el bebé emitía un sonido.
—Llora. — La voz de su madre era suave. —Llora y todo se acabará.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction"He estado deseando a mis velas de cumpleaños la misma cosa cada año. La muerte". ©KHYUAN