XVII

65 6 0
                                    

Me aventuré en el laberinto que llamo hogar, nadando entre las constelaciones y saludando a las que conozco desde que nacieron. Hubo un par de recién llegados, pero aun así les sonreí cálidamente. Era una noche tranquila para hacer mi turno y me alegré de tener tiempo para conversar con las criaturas de abajo.

No quería molestar a los dos cuerpos tirados en la cama, y ​​solo les di un poco de mi magia para iluminar su habitación siempre tan oscura. Fue sólo una pequeña pista, pero definitivamente le dio a la habitación su aura mágica.

Jisung pasó sus dedos por el cabello de la chica, escaneando su rostro agotado con preocupación mientras ella dormía en sus brazos, con los labios fruncidos en un ceño inmutable y las pestañas decoradas con pequeñas canicas de lágrimas. Ella había llorado durante horas, gritando y hundiéndose en su camisa mientras todo lo que él podía hacer era abrazarla y evitar que hiciera algo estúpido.

Se demostró que los monstruos que vivían dentro de uno no eran del todo malos. Necesitaban ser liberados para que se calmaran; a veces, dejar salir las emociones era la única forma de sentirse a gusto.

Aeri suspiró, acercándose para colocar su cabeza en el hueco de su cuello, sus propios ojos cerrándose a pesar de saber que no iba a poder dormir.

— Cuéntame una historia, Jisung. susurró. — Quiero escuchar tu voz.

Jisung sintió el tembloroso estruendo a su lado. Tarareó, buscando, con su cabeza empañada, una historia. Jisung no estaba en mejor mentalidad que Aeri después de conocer la noticia, y su corazón seguía dando bandazos hacia la derrota cuando vio cada lágrima que caía de sus ojos. Ambos estaban atrapados en sus propias jaulas, luchando contra toda voluntad por verse a través de las rejas de hierro mientras se distanciaban cada vez más.

Dos mundos, separándose cuando en primer lugar no deberían haberse unido.

— Había una vez una princesa. Sin embargo, ella no era una princesa común y corriente. A esta princesa le encantaba jugar sola en los jardines del palacio mientras lanzaba su radiante pelota dorada favorita. Pero el problema de jugar sola era que nunca había nadie allí para atrapar la pelota si la lanzaba demasiado alto en el aire. Un día, mientras corría entre lirios, margaritas, setos y rosas, arrojó su pelota al aire más alto que nunca antes. — Habló, con un cansancio en su voz pero con fluidez,

—Supongo que su pelota cayó en alguna parte. — Aeri murmuró.

— Su hermosa bola dorada se había caído justo en un pequeño estanque cercano. No podía coger la bola sin dañar su hermoso y reluciente vestido hasta que llegó un sapo, saltando al notar a la damisela problemática.

Ella se rió entre dientes — ¿y el sapo puede hablar?

— EL sapo podía hablar. Le dijo a la princesa que era capaz de recuperar la pelota, lo cual hizo y la princesa le agradeció. Pasaron un tiempo juntos y se dieron cuenta de que el sapo no era un sapo cualquiera: Era la primera persona que alguna vez jugó con la princesa solitaria. Se encariñaron el uno con el otro y comenzaron a prestar más atención a los latidos de sus corazónes,
y luego se besaron y obtuvieron un final feliz para siempre. — ella miró a Jisung

— ¿En serio?

— Y luego se besaron y fueron felices para siempre. — Jisung sonrió, dejando un beso en sus labios. No demasiado largo, no demasiado rápido, lo suficiente como para transmitir sus emociones a través de una sola acción.

— ¿Tendremos un final feliz para siempre? — Parecía casi... una niña de 5 años, jugando con mariposas en un campo de flores de margaritas.

— No. — Jisung vio su expresión cambiar. — No tendremos un final.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora