XV

82 11 0
                                    

Ella se rió entre dientes, mirándolo con una ceja levantada. — ¿Oh?

— Uh... — Este se alejó un paso de ella, rascándose la nuca. — S-sé mi novia. — ella dio un paso hacia el chico de mejillas rosadas, su dedo raspó su cuello.

— ¿Yo entre todas las personas? — Esta lo tomó por el cuello, tirando de su cuerpo hacia abajo para que sus ojos estuvieran al nivel de los de ella. — ¿Estás seguro de que puedes manejarlo?

Jisung tragó, un aliento tembloroso abandonó sus pálidos labios. Tal vez fue por el frío, o tal vez estaba ansioso en general. Sin embargo, él no apartó los ojos de los de ella como lo habría hecho la gente normal. Dejó libres a los demonios dentro de él, mientras luchaban contra sus ángeles. Era una zona de guerra, entre el bien y el mal.

— Apuñalo a la gente con bolígrafos y pinto rosas blancas con sangre. — La otra mano  de Aeri fue a apretar la mejilla de Jisung — ¿Estás dispuesto a salir con un monstruo?

Ella lo acercó aún más, casi hasta el punto en que sus labios se rozaron. — Respóndeme.

—Me... estoy ahogando. — Jisung tosió, su voz ronca contra el fuerte agarre alrededor de su cuello. Ella aflojó su agarre casi de inmediato y, en cambio, miró hacia su garganta. Hasta que un segundo después, la empujaron contra el poste de concreto y sus ojos volaron hacia los de él.

— Mira. — Jisung se estabilizó, ambos ojos sin atreverse a perder la competencia de miradas. — Tú no eres un monstruo. La Aeri que vive de la muerte de las personas como un certificado y la que no teme a nada más que la idea de no ser temido me hubiera estrangulado y le hubiera importado una mierda.

—Estás delirando. — Esta pronunció, analizando su expresión en busca de cualquier vacilación. Para su sorpresa, no había ninguna.

— No, tengo miedo. — él miró hacia abajo. — tengo miedo de perderte también si sigo siendo un cobarde.— Ella permaneció en silencio por un momento, inclinando la cabeza mientras su mirada rozaba sus labios.

— Aún tienes tiempo para arrepentirte. — ella agitó sus ojos hacia los de él por una fracción de segundo. — Una vez que hayas roto tu hechizo de seguridad, no hay vuelta atrás.

Él dejó escapar un suspiro. — Escuché que un beso es lo único que puede romper este terrible hechizo que me fue infligido por una bruja malvada.

— Es curioso. — ella lo jaló hacia abajo por el cuello y dejó que la gravedad hiciera su trabajo, sus labios rosados ​​en forma de mariposa presionando contra los de él. La otra mano del chico golpeó contra el poste de concreto para estabilizarse inútilmente, ya que ella era claramente la que tenía más poder y autoridad entre los dos.

Fue en el momento en que sintió sus labios animarse, que supo que todo esto no había sido hecho en vano. La oscuridad de la noche cayó, pintando el lienzo como un cielo con sombras del más oscuro de los negros y las brillantes piedras preciosas de mis compañeros. Nadé a lo largo del cielo transparente de medianoche, encontrando un lugar cómodo para sentarme y hacer mi trabajo del día.

No quise espiar, pero pensé que era adecuado bañar a las dos figuras con mis luminosos rayos plateados junto con la pálida sonrisa que siempre llevaba en mi rostro.

Sus manos cayeron desde su garganta hasta su cuello, empujándolo hacia abajo hasta el punto en que probablemente hizo que su cuello le doliera. Quería saborear este breve momento, incluso si iba a pasar en un abrir y cerrar de ojos.

— Al menos no besas como un Sapo. —Aeri murmuró, sin captar ese breve suspiro de decepción en Jisung cuando fue la primera en separarse.

— Necesito un nuevo apodo. — Este se inclinó hacia adelante de nuevo, en lo que ella se echó hacia atrás y le puso un dedo en los labios, empujándolo hacia atrás

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora