—Se mi pareja. — Ella empujó el sobre hacia él, jisung lo miró con poco interés en absoluto. Resopló, tirando de sus cortinas hacia atrás mientras dejaba entrar rayas de rayos lunares para pintar su habitación con un delicado color plata.
— Mi contrato solo decía que seré tu mentor, no tu pareja para un baile. — Él se dio la vuelta para mirarla, su rostro se deformo con disgusto. El oro del sobre reflejaba pequeñas cuentas de luz contra la oscuridad de sus paredes que lentamente se llenaban de cosas y pinturas. Su habitación era, con mucho, la más acogedora de toda la mansión.
— Te pregunté cortésmente. — Aeri se acercó, saliendo de la habitación por un breve segundo solo para llevar una maleta a su habitación. Los ojos de Jisung casi se salen de su cabeza, mirando la maleta negra que se mezclaba con la oscuridad. Abriendo la maleta abierta sin palabras, una pila de material negro cayó, Aeri inmediatamente se movió a buscar a través de ella.
— Bien número 1, qué demonios es eso, y número 2, por qué demonios tienes eso en una maleta. — Jisung estaba convencido de que había un monstruo escondido allí.
— Ten. — Ella le tiró un tipo de ropa, que él atrapó torpemente.
— Nos vamos en una hora, no te quejes y no quieras intentar ir en contra de mis órdenes. — Aeri cerró la maleta. — Te pagaré extra. — Y con eso, había salido de la habitación con una misteriosa maleta detrás de ella.
— Te pagaré extra. — Este la imitaba, tirando el traje sobre su cama.
— No me imites, inútil. — Esta gritó desde el otro lado del pasillo.
— ¿Cómo me escucho...?
— Son cosas de psicópatas.
***
En el primer paso, ya se podía ver el exceso de luz del edificio. Una pancarta colgaba de cada pilar de mármol mientras hombres y mujeres con autoridad salían de sus autos, vestidos con lentejuelas y terciopelo, zapatos que solo se usaban una vez pegaban contra el suelo.
Flores y velas se sentaron cálidamente contra el camino de estos, una improvisada alfombra roja que fluía desde el interior como si fuera para que no mancharan sus preciosos zapatos. Había visto muchas de estas fiestas antes, pero nunca una que fuera tan sofisticadamente desconsiderada.
Había demasiada luz, demasiada 'me importa mi dignidad' y demasiado vino. Lo odiaba.
— Aeri. — jisung cantó su nombre detrás de ella mientras los dos también pisaron la alfombra llena de gente.
— Lo que sea que vayas a decir, no lo digas. — Ella siseó, moviéndose alrededor de la gente mientras Jisung se quedaba firmemente detrás de ella. ustedes pensarían que Aeri sería la más reservada, pero Jisung se veía, evidentemente, nervioso.
— ¿Por qué estamos asistiendo al cumpleaños de tu hermano si odias a tu hermano? — Jisung casi derribó a una mujer con una copa llena de vino.
—Ya respondiste a tu propia pregunta. — Esta se inclinó ante los gobernadores y ministros que pasaban. A ella no le importaba que los más altos la vieran con la máxima repulsión. Quiero decir, ella anunció a Jisung como su novio no oficial.
— ¿Qué? — Jisung esquivó a una chica pequeña que se apresuró a pasar por los puñados de gente.
— Odio a mi hermano. — ella giró y se detuvo, causando que Jisung básicamente chocara contra ella. — es por eso estoy aquí.
— ¿Te has dado cuenta de que tu lógica siempre tiene sentido? — Este inclinó la cabeza hacia abajo, cubriendo sus ojos de oro castaño escondidos entre el nido de castaño de su cabello.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction"He estado deseando a mis velas de cumpleaños la misma cosa cada año. La muerte". ©KHYUAN