IX

71 8 2
                                    

—Renjun ¿qué diablos pasó? — Jisung corrió por el pasillo, llegando frente a los 4 chicos situados tensos contra los asientos de metal. Aeri se estaba tomando su tiempo, haciendo muecas ante el aroma a limpio y el piso inútilmente pulido.

Un cuerpo chocó duramente contra el hombro de Aeri, haciendo que su cuerpo se balanceara hacia adelante mientras el chico no pestañeaba y se unía al grupo de chicos.

Ella bufó, pasándose la lengua por los dientes mientras su mano apretaba el bolígrafo en su bolsillo.

No, tenía que contenerse.

Porque estaban en público, y al público no le agradaría saber que la princesa había asesinado brutalmente a alguien que simplemente chocó contra su hombro. Aeri dio una vuelta y se sentó en la fila de asientos de metal que estaban en una esquina de donde estaba Jisung.

Ella no quería interferir con un tema que ni siquiera estaba relacionado con ella, bueno, en su cabeza, nada estaba relacionado con ella a menos que la afectara directamente. Todavía estaba ocupada con mi turno, pero solo me quedaban un par de horas antes de tener que quedarme dormida.

Cambiando mi atención al grupo de chicos, entrecerré los ojos hacia ellos, escuchando su conversación. — Jeno tuvo un problema hoy porque alguien no estaba aquí. — Renjun golpeó a Chenle, este mantuvo su cara pacífica, bueno, molesta pero pacífica.

—Si Jisung hubiera estado allí, yo no habría tenido que correr. — Chenle le dirigió toda la culpa a Jisung. Quería refutar, pero no pudo. Fue su culpa, bueno más específicamente, culpa de Aeri.

—¿A dónde fuiste?— Haechan se tocó el pelo con los dedos, ansioso por las puertas metálicas cerradas.

—Estaba ocupado. — Chenle fue tajante, y decidió desviar su mirada hasta que el doctor salió. El grupo de chicos inmediatamente desvió su mirada hacia la del hombre con bata blanca.

— El joven Lee sufrió una lesión cerebral traumática y está bajo investigación adicional, pero las posibilidades de entrar en coma son altas. Fue golpeado con bastante fuerza, mezclado con la gran pérdida de sangre, es difícil confirmar que este en zona segura. La probabilidad de despertarse se reduce al 3%, ya que la esperanza de que se despierte en la segunda semana es baja. No me sorprendería si termina en un estado vegetativo. — Este asintió, los ojos de los miembros se abrieron y su corazón latió de miedo. — Les notificaremos después de las observaciones. — Y con una reverencia, el médico estaba de regreso, atravesando la puerta, y el cuerpo de Jeno pudo verse siendo llevado a la sala de cuidados intensivos. Todos se estrellaron contra sus asientos, con la respiración entrecortada por el miedo de perder a alguien querido para ellos.

Fue un momento que tomó tiempo para procesar, y Jisung, siendo el más joven, tuvo algunos estallidos en sus emociones. De pie, sus ojos brillaron con ira mientras su cuerpo doblaba la esquina que tenia a la par. Tenía un objetivo y estaba enojado.

Los ojos de Aeri se dirigieron a los de Jisung al escuchar los fuertes pasos. ella se levantó de su asiento, esperando la predictiva acción. — ¡Ji  Aeri, Jeno pudo haber muerto! — él la agarró del brazo y la estrelló con fuerza contra la pared, con la respiración cargada de irritación.

— Yo no fui quien lo atropelló, ¿por qué te enojas conmigo? — Ella permaneció como de piedra.

— Jeno no tendría que haber salido como sustituto hoy si yo hubiera ido. Hoy eran semifinales, ¡Esta es la primera vez que llegamos a semifinales y lo arruinaste por hacer que comiera ramen a la fuerza! — Este escupió.

— ¿No te das cuenta de que la única razón por la que estás en la final es porque Chenle te sustituyó durante las semanas que estuviste perdido? — ella mantuvo sus ojos en él, firme ante la tensión. —No sé quién es ese tipo Jeno, pero las carreras callejeras son un deporte peligroso en sí mismo, accidentes como estos son algo que deberías esperar.

𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora