— ¿Quien? — Jisung se movió a través de la multitud, empujando a todos a un lado mientras seguía al Número 4 con la mayor rabia. Los ojos de los miembros de su propio equipo se abrieron de par en par, Jeno salió corriendo con un casco en la cabeza para encontrar a su propio miembro incontrolable.
Las manos de Jisung se abrieron paso a través de la multitud, localizando la "sala" del equipo de Número 4. Número 4 parecía saber que Jisung le estaba siguiendo, así que en su lugar, simplemente camino con calma y se dirigió a donde sus ojos los llevaran.
—¿Quién eres?— El gruñó, Jeno llegó a la vista para hacer retroceder a Jisung. Se encogió de hombros sin oponer resistencia mientras agarraba el hombro del Número 4, haciéndole girar sin piedad y sujetando su cuerpo contra la pared, con las manos moviéndose para quitarle el casco
El número 4 no se movió, sino que bajó la cabeza por diversión.
—¿Quién eres tú para destruir el auto de mi padre?— escupió Jisung, su saliva pintando manchas borrosas en el casco. — ¿Quién eres tú para deshacerte de la única cosa que me mantuvo en las carreras callejeras?— Jisung gritó, la audiencia ahora se quedó en silencio ante la conmoción. Todos empezaban a irse del lugar, pero al verlos, todos se detuvieron, buscando de donde venia toda ese ruido. —¿¡Quién eres!?— Sus manos se estrellaron contra la pared que casi podría haber destrozado, un pequeño temblor se sintió bajo la espalda de la otra persona.
El número 4 se encogió de hombros y se fue sin decir una sola palabra. Tan pronto como Número 4 entró en el edificio de su propio equipo, se quitó el casco, dejando que sus mechones negros de cabello salieran. Ella se burló, tomando un trago de agua y luego desahogándose para sí misma: — Debería estar contento de que lo salvé.
Aeri negó con la cabeza, empacando su maleta y mirando la hora.
2:43
—Perfecto.— Metió su equipo en su respectiva caja y miró hacia afuera para ver pasar al mismo chico con escupitajos por todo el casco. Con una expresión de disgusto, se quitó el polvo del hombro y salió una vez que el Número 6, o también conocido como Jisung, se alejó.
El estadio se estaba quedando lentamente abandonado de nuevo, las telarañas se reunían a medida que cada entusiasta de las carreras callejeras se iba con charlas sobre la carrera que acababan de ver. Técnicamente, Jisung no quedó en segundo lugar, ya que nunca pasó la línea de meta, así que, de nuevo, lo dejó con muy poca reputación y ganancias.
Ganaban dinero después de cada carrera dependiendo de cuántas personas apostaran por ellos. Aeri recibió una buena cantidad, ya que era conocida por ser una de las mejores. Los que llegan primero, segundo y tercero suelen recibir un cheque de bonificación y los que llegan últimos reciben la famosa palabra "mala suerte".
Jisung se acercó a los puestos de dinero, con el casco todavía en la cabeza para evitar que todos vieran su rostro enrojecido y sus ceños fruncidos enojados. Ese auto era casi irreparable ahora, y pasara lo que pasara, iba a encontrar al culpable que lo arruinó a él y al vínculo con su padre.
Jisung recibió dinero de la minoría de los asistentes de carreras callejeras, ya que algunos creían que era capaz de obtener al menos un tercer lugar, pero decepcionándolos de cualquier manera. Algunos recién llegados observaron la complexión delgada pero flexible de Jisung y asumieron que sería uno de los mejores.
Cada día ganaba menos dinero, pero la verdad, no podía culparlos. Decepcionaba a quienes lo apoyan, y no había nada que hiciera cambiar la opinión del público.
El sobre se deslizó en las manos de Jisung, sin siquiera verificar cuánto había ganado y agarró su bicicleta. Su pedaleo era débil y agotado, pero eso llamó la atención de Aeri mientras observaba cómo su postura familiar se unía a las sombras.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐄𝐀𝐓𝐇 𝐖𝐈𝐒𝐇 𝐩.𝐣𝐢𝐬𝐮𝐧𝐠
Fanfiction"He estado deseando a mis velas de cumpleaños la misma cosa cada año. La muerte". ©KHYUAN