¿Cómo estará la mansión Malfoy a presentar dos Lucius y sus dramatismos..?
— ¡Mi cabello es el mas sedoso..! — un Lucius de diecisiete años estaba rojo discutiendo con el adulto.— ¡Claro que no..! —
Las dos mujeres suspiraban mirando como esos dos se pegaban con un guante blanco.
— ¿El amor te ciega..? — Narcissa Black le pregunto a la ahora señora Malfoy.
— Yo creo.. — sonrió con dulzura hacia los dos "niños".
¿O a dos Sirius Black..?
— ¡Sirius regresen ese cuadro..! — Remus del pasado corría atrás de ellos, tenían el cuadro de Abraxas Malfoy.— ¡Corre mini Canuto..! — Sirius adulto le paso el cuadro.
— ¡Sirius Black del presente..! ¡Ya eres un adulto..! — Remus adulto suspiro y corrió nuevamente.
¿A dos Severus Snape con sus argumentos sarcástico y arrogantes..?
— ¿Siempre son así..? — hablo el joven Regulus que observaba todo con asombro.— No se de que te sorprendes, Reg. Vivimos prácticamente seis años con Lucius y sus dramatismos — Severus de diecisiete años le resto importancia y siguió tomando té que le ofrecía el Severus adulto.
— Si, pero nunca vi que ahora el adulto Malfoy este discutiendo con dos Lupin's y el Potter de nuestro tiempo.. — El señor Malfoy tomaba el cuadro y discutía a viva voz.— Aun con el tiempo sigue siendo el mismo, al igual que nuestro ahijado.. —
El Severus adulto creo un campo de protección, ya que el cuadro de Abraxas Malfoy reboto contra este. Una pelea de niños daba comienzo en la sala, Regulus solo observaba mas que asombrado.— Tan patéticos.. — criticaron los dos Snape.
¿El mundo mágico estará preparado para dos Bellatrix enojadas..?
— ¡No tenemos hijos..! — las dos brincaban y daban vueltas — ¡No tenemos hijos..! —
— ¡Espera..! — Bellatrix Black soltó las manos de la adulta haciendo que cayera sentada al sillón.
— ¡¿Que paso..?! — la adulta sonto un chillido por la cara de su yo joven.— Estamos casadas, ¿No es así..? — hablo confundida.
— Si.. — asintió feliz — Mi esposo Rodolphus Lestrange, lo conocerás después de terminar Hogwarts —
— ¿¡Y por que no hemos tenido una hija o hijo..!? — expreso sus desesperación en un grito.
— No lo se.. — negó susurrando — N-No lo habia pensado.. —
— ¡Mi hermosa esposa.! Ya-- —
— ¿¡Por que no la haz embarazado..!? — Rodolphus entraba a la mansión con una bolsa de regalos pero fue detenido y con una varita en su yugular.— ¿Q-Que..? — Rodolphus se sorprendió a ver a dos Bellatrix una lo veía con enojo y apuntándole con su varita, mientras la otra con curiosidad.
Mientras una pelirroja veía todo desde una esquina.
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Futuro..
FanfictionUn descuido de la persona menos esperada, llegaron a un tiempo donde ellos ya son adultos, incluso tienen una gran familia. - Era merodeadora. - Segunda Parte de mi historia "Viajando al Pasado.."