Hola..! Lamento la demora T-T
+
Harry los llevo a todos al patio, ya era algo tarde para que los niños estuvieran despiertos pero solo por este día los dejaría desvelarse.
Todos seguían al joven de ojos verdes, los del pasado observaron con atención todo.
— Pensaba tener una cena al aire libre.. — dijo al detenerse abajo de un gran árbol, era de noche y se veía algo espeluznante.
— Padre, pero casi no vemos.. — comento algo asustado James, ya que vio algo moverse o era su vista haciéndole pasar un mal momento.
— Observen.. — Harry sonrió y con un chasquido de dedos, se ilumino todo el árbol y a su alrededor, abajo de el árbol se encontraba una gran manta con almohadas y una pequeña mesa central.
— ¡Wow..! — todos los presentes observaban con fascinación el lugar, todo estaba muy ordenado y luminoso.— Si, amo la magia.. — sonrió Harry, camino hasta sentarse en un bonito cojín que estaba en medio de todos los demás, haciendo un medio circulo.
— Pero que bello.. — Narcissa Black observaba todo, las hermosas flores eran algo que admirar y no se diga del los cojines, tiene que ser una tela muy fina y hermosa.— Vamos tomen asiento.. — Harry los animo para que tomaran un lugar — Hice mucha comida... — sonrió cuando sus hijos y esposo festejaron.
— ¿Cocinas..? — pregunto James Potter y Sirius Black del pasado, sorprendidos por esa información.— S-Si.. — Harry se sonrojo — Me gusta cocinar.. — se encogió de hombros — También la repostería — con otro chasquido de dedos apareció todo tipo de comida y postre.
Las hermanas Black jadearon por lo elegante y fino que se veía todo, incluso unas simples galletas se veían muy bien.
— ¡Es el mejor..! — Lily Luna asintió con fuerza y chillo cuando observo su plato favorito.
— Mi padre hace la comida y los pasteles tan deliciosos — Scorpius hablo después de tragar su deliciosa lasaña, solo el que hace su padre Harry. Le dio un manotazo a su gemelo cuando intento tomar de su plato — Ahí hay mas —
— ¡Huy..! A mi me encanta la pasta que hace, deberán probarla.. — Narcissa Astoria destapo una charola y sonrió en grande — ¡Aja..! Si hizo — empezó a poner porciones para compartir.
— El me hizo un pastel así de grande — Hydra hizo un circulo con sus pequeños brazos — Fue para mi cumpleaños, verdad papi.. —
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Futuro..
FanfictionUn descuido de la persona menos esperada, llegaron a un tiempo donde ellos ya son adultos, incluso tienen una gran familia. - Era merodeadora. - Segunda Parte de mi historia "Viajando al Pasado.."