Capitulo - 8

1.4K 129 15
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Estas mejor .. — Lucius le ofreció un té que tenia un poco de poción calmante, no debía darse cuenta su yerno de ello. Sonrió con satisfacción cuando lo tomo de dos tragos. 

U-Un poco, es algo impactante.. — suspiro Harry regresando la taza al mueble que estaba a lado suyo. 

Lo sé.. — sonrió un poco poniendo una almohada mas en la cabecera de Harry  — No siempre vuelves a ver a tus viejos amigos de la escuela.. — hizo una pequeña mueca y apretó el hombro de su yerno en forma de consuelo.

Si.. — ahora se sentía mas mal, el no era el único. Su suegro también le duele la muerte de sus padres — Lo siento.. — susurro avergonzado. Lucius negó con una sonrisa. 

Será mejor que valla a supervisar.. — despeino mas el cabello de su yerno, tomo su bastón y camino hacia la salida de la habitación. 

L-Lucius... — llamo a su suegro y se sentó en la cama, cuando el hombre se dio la vuelta y lo miro. No sabia que decir — Y-Yo.. — trago el nudo que sentía en la garganta. 

Aunque no lo creas Harry, no todos podemos superar nuestro pasado y no esta mal... — hablo seriamente, este tema era muy delicado para la familia Malfoy. No en mal sentido. 

¿Entonces..?  — la voz  de Harry salió desesperada — ¿Qué hago..? Esto ya no debe de afectarme — suspiro mirando al techo, no pudo sostenerle la mirada a su suegro. Se sentía avergonzado y molesto consigo mismo. 

Ya lo e dicho Harry... — Lucius contuvo un suspiro y hablo lo mas firme que podía — Tienes que soltar todo y que más, si se te presento esta oportunidad de que se lo digas a esas personas que están aquí y no a las tumbas de James y Lily.. — vio como su yerno regresaba la mirada asombrada con lagrimas y negó frenéticamente. 

N-No puedo verlos a la cara, señor Malfoy, cuando nacieron mis hijos y vi que crecían igual o similar que mis padres... — Harry soltó un suspiro tembloroso, quitando una lagrima con fuerza — No quería verlos... — bajo la mirada a sus manos como si viera a alguien ahí — Me sentía muy mal, un monstru... — fue interrumpido con fiereza por parte de su suegro. 

Pero lograste superarlo y ahora los amas más que nadie..— debando Lucios, no iba permitir que su yerno se llamara así — Deberías ir hacia ellos cuando te calmes un poco y es una orden jovencito — se acerco a su yerno para levantarle la mirada.

¿Podemos salvarlos..? — pregunto Harry con un poco de esperanza mal escondida. 

Harry.. — Lucius tomo asiento a su lado y le tomo las manos — Eres como un hijo para mi, bueno eso sonó mal. Por que estas casado con mi verdadero hijo... —  soltó una risa al igual que su yerno — Como decía, no podemos, su muerte aunque me duele decirlo. Tal vez es un punto clave para que todo esto se viva.. 

Viajando al Futuro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora