Capitulo - 1

3.3K 207 1
                                    

- 1973, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- 1973, Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Sala de Pociones. 

+

+



¿Seguro que podemos hacerlo..? — hablo un joven de cabellos grises. 

¡Claro que si, Xenophilius..! — el joven de cabellos castaños sonrió su amigo quien lo veía dudoso.

No me parece buena idea, Frank.. — dio su punto  — ¿Estas muy seguro..? — volvió a preguntar.

Si, hasta Alice nos va acompañar — Frank Longbottom asintió feliz. 

Una chica de cabellos castaños y largos hasta la cintura caminaba tarareando una canción.

¡Holi..! — saludo energéticamente Alice  —¿Ya esta todo listo..? — la pregunta fue dirigida a su novio.

Si cariño, solo que Xenophilius no nos acompañara — hizo una mueca de tristeza, quería que descubriera cosas nuevas.  

¿Por que no..? — Alice también pensaba lo mismo, la compañía del Revenclaw era muy especial. 

No me convence.. — 

—  Si no quieres esta bien, también colabore con la poción. — le sonrió con compresión — Tenemos un tiempo limite, son como unas nueve a diez horas. — explico la chica —  Pasando esas horas regresamos y todo lo que vimos se nos olvidara al llegar — 

¿Están seguros que volverán..? — Xenophilius aun seguía sin creer que seria buena idea. 

Si, lo hicimos ya una vez.. — le resto importancia Frank — Aquí estamos todavía — rio por la reacción del Revenclaw. 

¿¡Cuando fue eso..!? 

Antes de entrar a Hogwarts — dijo Alice como si solo se tratara de decir el clima, así de tranquila. 



No pudieron seguir en la platica ya que habían azotado la puerta del aula, en ellos entraban los famosos merodeadores que extrañamente llegaron temprano.

James se empujaba con Sirius importándoles un poco si tiraban una poción o frasco del profesor Slughorn, Peter junto con Remus entraban calmadamente para tomar asiento atrás de la mesa donde estaban antes estaban sus dos compañeros de Griffyndor y ahora el de Revenclaw se quedo ahí. 


Hola, Xenophilius. — saludo Remus  — ¿Qué haces aquí..? — curioso le pregunto, tenia entendido que le tocaba pociones con Slytherin y no con Revenclaw.

¡Hola..! — Peter saludo a Xenophilius con entusiasmo. 

Hola, chicos — sonrió tranquilamente — Nada estoy un rato con Alice y Frank, cuando llegue el profesor me iré — explico la pregunta de Remus.

Viajando al Futuro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora