Capitulo - 2

2.6K 214 0
                                    

⏳⏳

*Pasado

*Presente

 Después que Scorpius saliera donde estaba el señor Malfoy, observo a las diez personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 
Después que Scorpius saliera donde estaba el señor Malfoy, observo a las diez personas. 


Síganme  — avanzo sin mirar atrás.


Los del pasado veían todo con asombro, la mansión era muy grande. Parecía como si ahí viviera una familia muy grande. 

Pasaron aun lado de un inmenso cuadro, en ella habia muchas personas y niños, sonriendo.  


Mira hermana eres tu y todo nosotros.. — señalo Bellatrix a lo que parecía ser Narcissa y Lucius en medio de toda esa gente a su alrededor. 

Oh, vaya.. — Narcissa se estaba acercando mas pero una delgada capa de seda verde tapo el cuadro, obstruyendo la vista a todos. 

No pierdan el tiempo observando — Lucius le hablo amablemente  — síganme — ahora era serio con los demás. 


Oye, Lucius adulto.. — Sirius llamo la atención del patriarca Malfoy — ¿Quién eran las demás personas..? — señalaba atrás de el aun caminando. 

Había alguien parecida a mi y a Lily, pero ella esta aquí y yo igual.. — James señalo a la pelirroja quien asintió con lo dicho.  



Lucius estuvo un pequeño tiempo en silencio y abrió una puerta donde los invitaba a pasar. 


Es algo.. — trago nervioso — Complicado de explicar.. — vio como el Remus joven lo observa analíticamente, siempre admiro la deducción del licántropo  — Tomen asiento, les pediré unas bebidas y alimentos. Dobby.. — llamo claro y fuerte.


Un "Pop" se escucho en la sala aun lado del Señor Malfoy, apareció un elfo domestico con una brillante sonrisa y ropa limpia. 


Hola, amo Malfoy.. — saludo cortes mente — ¿Dobby en que le puede ayudar amo..? 

Puedes traer meriendas y bebidas, para nuestros invitados. Por favor.. — sonrió divertido.

¡Claro..! — observo a los invitados y se sorprendió por lo que veía, pero no le incumbía — Dobby regresara en unos segundos — desapareció con un chasquido. 



Después que llegara Dobby y terminaran todo lo que les trajearan, la puerta fue tocada.  



¿Quién es..? — el patriarca desfundo la varita listo para poner un hechizo de bloqueo si se trataba de su yerno.  

Soy yo, Padre.. — la voz de Draco lo hizo respirar un poco, pero solo fue un segundo ya que esos dos, literal son como chicles. Inseparables. 



— ¿Vienes con Harry..? — pregunto observando de reojo a la pareja sentada en el sillón. 

No... — hablo — Scorpius me explico.. — lo ultimo hizo respirar al patriarca abriendo la puerta y observando a su hijo. 


Pasa.. — le se dio el paso. 



Los del pasado observaron a un joven que parecía tener la edad de los treinta, alto, ojos como los de Lucius, y cabello igual como el de un Malfoy. 

Draco entro a la sala y lo primero que vio fue a sus padres de jóvenes y al voltear a la derecha para encontrar a los famosos Griffyndor's. 



Oh por Salazar.. — llevo su mano a su frente a ver a los padres de Harry  — E-Están aquí.. — Harry tiene razón, sus hijos son una copia exacta de ellos. 

¡Mira rubio..! — Sirius de dieciséis años le apuntaba donde Draco — ¡Es una copia tuya..! 


James y Sirius reían por la mueca del Lucius Joven, era una entre asombrado y curioso. 


¿E-Eres mi hijo..? — se acerco un poco hacia el.

Si.. — sonrió — Yo soy mas bonito — los tres Malfoy rieron. 



Narcissa Black se acerco un poco hacia ellos. 

¿Yo soy tu madre..? — quería confirmarlo, ya que aun no se cree que allá durado mucho tiempo con Lucius y eso es lo que le encanta. 

Si, mi nombre es Draco Lucius Malfoy-Black — rio aun mas cuando sus tíos brincaron para hacerse a el. 

¡Tenemos un sobrino..! — corearon la familia Black para así tirarse encima de Draco que los pudo estabilizar. 

También Severus es mi padrino — se alejo un poco de sus tíos jóvenes. 

¡En tu cara Barty..!  — celebro — Perdón.. — volvió a ponerse serio. 


Draco rio. 


¿Para que me necesitas padre..? — ahora le hablo al mayor. 


Ve por los adultos de ellos.. — señalo riendo, para después ponerse serio — No le digas nada a Harry.. — sonrió con tristeza — No sabemos como se lo tomaría.. —


Los dos observaban a la pareja que ahora estaban parados y los miraban igual, James confundido y Lily observaba todo con un brillo de asombro. 


Esto me preocupa.. — asintió Draco — Pero le comente a Albus y Scorpius que los mantengan distraídos, ahora están viendo una peleleculia, o algo así.. — le resto importancia, pero la voz de Lily lo hizo mirarla. 

Película.. — corrigió amablemente. 

Eso.. —  agradeció con una pequeña inclinación de cabeza — Así que tardaran una horas.. — 

Bien.. — suspiro — Ve por ellos — 


Draco se despidió y salió de la habitación, Narcissa y Lucius se sentaron en un sillón para dos, Bellatrix en la alfombra con Sirius, Remus en un banco y James se sentó a lado de Lily nuevamente. 


Oye rubio adulto.. — hablo el mayor de los Black con una sonrisa.

Si, Sirius.. — se sentó enfrente de ellos dejando su bastón aun lado de el.

Cuéntanos mas sobre tu hijo y el cuadro que esta allá afuera.. — se acerco a el haciendo ruidos de queja, algo estresantes para el patriarca. 


Si te digo, ¿Te callas..? — 


Tal vez..  — 





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Viajando al Futuro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora