⏳⏳⏳⏳⏳⏳⏳
En la sala se sentía el ambiente algo tenso, todos ya habían llegado. Incluso los hijos de Harry, ya que su padre se había tardado y James convenció a sus hermanos de ir a buscarlo, topándose por accidente a su abuela Narcissa. Bueno a dos Narcisas y ahora están aquí.
— ¿Alguien quiere explicarnos..? — Albus observaba todos con un puchero.
— Bien, niños pongan atención.. — Draco se acerco a ellos — Hubo un problema, resulta ser que ellos — señalo educada mente — Viajaron en el tiempo, están en el futuro.. — lo hizo mas sencillo.
— Eso vemos — Melíone asintió — ¿Pero como sucedió eso..? — ahora la pregunta iba dirigida a los del pasado.
Los adultos y los del pasado boquearon, suspiraron, se insultaban así mismos.— ¿¡Como no se nos ocurrió eso desde un principio..!? — gritaron todos los del pasado al unisono.
— ¿Alguien sabe como llegaron aquí..? — pregunto Lucius adulto.
Todos negaron, menos Snape quien agrando sus ojos con asombro.
— ¡Longbottom..! — grito y después tosió — Tiro una poción cercas de nosotros y el humo empezó a cegarnos y ahora estamos aquí.. —
Los adultos no recordaban nada de ese día, Remus tomo la palabra.
— Bien tenemos que ir por el — el licantropo tomo un traslador — Regreso en unos minutos, no se maten.. —
— Y ahora el otro problema — Sirius adulto señalo a sus sobrinos riendo.
James Sirius le saco la lengua, Albus y Scorpius le miraron mal, Lily Luna junto con las gemelas gimieron indignadas mientras Melíone lo observaba.
— Ya no hay respeto para su tío.. — se quejo, Severus solo rodó los ojos.
Camino hacia ellos y cruzándose los brazos hablo seriamente.
— James, Lily.. — sus sobrinos se pararon aun lado de el, haciéndolo sonreír un poco — Ustedes no, ellos.. — les hizo una seña para que regresaran a su lugar y prosiguió con los del pasado — Ellos son sus nietos, por eso el parecido y Harry es su hijo. — lo dijo así como si nada — Al igual que se caso con el hijo de Lucius — Lucius y James se observaban entre si — Y ellos también son tus demás nietos —
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Futuro..
FanfictionUn descuido de la persona menos esperada, llegaron a un tiempo donde ellos ya son adultos, incluso tienen una gran familia. - Era merodeadora. - Segunda Parte de mi historia "Viajando al Pasado.."