Capitulo - 6

2.4K 217 10
                                    

⏳⏳⏳⏳⏳⏳

⏳⏳⏳⏳⏳⏳

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los hechizos iban y venían, Regulus junto con algunos adultos estaban protegido con un campo de fuerza. 


¡Mi venganza rubio..! — Sirius del pasado apunto al patriarca.

¡Mi cabello..! — el hechizo lo habia despeinado y contrataco con uno que hacia cambiar el color. 



Remus Joven solo observaba a su yo, defenderse y seguir con los hechizos. Hasta ahora, nada esta...

Soltó un jadeo de preocupación, los adultos se le quedaron viendo. 


¿Qué paso mini Lupin..? — Severus adulto pregunto al ver al joven observar con una desesperación en toda la sala. 

Lily.. —  susurro.


Severus lo escucho y ahora el también buscaba alterado a la joven pelirroja. ¿Cómo se les pudo olvidar..?

¿Que..? —  Narcissa Malfoy lo observo, solo que no escucho muy bien por los gritos. 

¡Lily no esta..! — Remus soltó un chillido. 


¿¡Como..!? — Narcissa Malfoy buscaba una cabellera rojiza, al no encontrar ninguna salió del campo de protección sorprendiendo a Remus ya que el lo intento — ¡Ya basta..! — la sala quedo en silencio y cada uno tomaba compostura, la mirada no era nada amigable. 


¿Q-Que paso querida..? — el patriarca se acerco nervioso a su esposa. 


Lily no esta.. — Regulus anuncio y vio como cada uno buscaba con desesperación en la sala. 


¡Por Merlín..! — Bellatrix Lastrenge sacudió sus cabellos. 


¡Mi florecita..! — James estaba peor que Lastrenge — ¡Soy un mal novio..! — 


Vamos a buscarla —  Sirius junto con James asintieron a lo dicho de Bellatrix Black ya estaban por abrir la puerta cuando quedaron petrificados. 


 — Quietos.. —Severus adulto los detuvo con un hechizo — No pueden ir así como si nada, se les olvida que no son de este tiempo.. — los des petrifico y los tres se quejaron. 


Llamare a Draco.. — el señor Malfoy lanzo un patronos enviándole un mensaje por ese medio. 

Viajando al Futuro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora