Capitulo - 3

2.6K 224 3
                                    

⏳⏳⏳

Lucius observo a todos que lo veían con curiosidad y emoción, sonrió ladino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lucius observo a todos que lo veían con curiosidad y emoción, sonrió ladino. 

No hay mucho que contar Sirius...— le resto fingida importancia, sonrió divertido por la queja del Black mayor.  


Claro que si rubio.. — se quejo Sirius — Mira yo hago las preguntas y tu las contestas, fácil.. — se para aun lado del señor Malfoy. 


El patriarca rodo los ojos y asintió, así podría evitar algunas cosas. 


¿Cómo logre aguantarte tantos años..? — pregunto  con cansancio fingido. 

El poder del amor...— Sirius comento con burla y picando el costado del Lucius adulto. 


Prosigue Sirius — acostumbrando a ello, no se movió. 


¿Cuándo nació el mini Malfoy..? — rio por la mueca de los dos Lucius. 


5 de junio de 1980.. — 


¿Estudio en Hogwarts..? — ahora fue la pregunta de Narcissa Black.

¿En que casa quedo nuestro sobrino..? — Sirius rezo a todos los dioses.


Obvio que en Slytherin.. — Regulus Black hablo con obviedad.


Se ve listo, podría decir que en Revenclaw.. — ahora se metió a la conversación Remus Lupin. 


Antes que replicaran mas cosas sin importancia, el patriarca decidió interrumpir. 


Quedo en Slytherin.. — el señor Malfoy sonrió con orgullo.


Se los dije — Regulus en forma de burla le saco la lengua a su hermano mayor.


Bien, ¿Con quien se caso..? —  Sirius no se quedo atrás y se lo regreso. 


Se caso con un gran mago llamado Harry.. — omitió el apellido — Estudiaron juntos y ahí se conocieron, después cuando terminaron cada quien se fue por sus caminos hasta que nuevamente se volvieron a encontrar, se enamoraron y el fin.  — se encogió de hombros. 

¿Y su apellido..? — el joven Severus lo observaba con curiosidad. 


Me niego a responder.. — el señor Malfoy negó a la replica que iba dar Sirius — Por seguridad.. — observo de reojo a cierta pareja. 


¿Solo tenemos un nieto..? — Lucius joven pregunto, con lo poco que lo vio. Sus ojos le recordaban a alguien, pero no sabia a quien.  


No es el único.. — negó sonriendo. 


¿No era el chico su único nieto ..?— James Potter pregunto amablemente. 


Si, pero no es único.. — le respondió con una sonrisa nostálgica — De hecho es el tercero.. 

Viajando al Futuro..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora