⏳⏳⏳⏳⏳
Después de la platica y mandar a traer la merienda, el señor Malfoy transformo la sala en un comedor.
— Bien, adelante la cena ya esta servida.. — el señor Malfoy ayudaba a su esposa a sentarse, recorriendo la silla para ella.
Regulus al estar cercas de las dos Bellatrix e hizo lo mismo, de ahí le siguió Lucius para Narcissa y como Sirius no quería quedarse atrás hizo lo mismo pero con Severus quien chillo avergonzado.
Remus y Lily se sentían algo incomodos, ellos no tenían una etiqueta al comer y eso les hizo sonrojarse.
— No se preocupen — Sirius adulto sabia lo que pensaban — Comen como gusten — James la invito a sentarse y Sirius al Remus del pasado.
— Esta bien.. — Lily asintió despacio — Permiso... —
Ya todos sentados decidieron comer, aunque Remus y Lily lo hacían muy lento. Tensos si es que algo hacían mal.
— Bueno.. — James al observarlos decidió hablar un poco — ¿Qué ha sido de las hermanas Black..? — sonrió.
— Oh.. — sonrió Narcissa Malfoy — Nada de lo normal, me case con Malfoy. Vivo feliz y es todo — siguió comiendo tranquilamente.
— Me case.. — dijo sin mas Bellatrix Lastrange cortando su filete en pequeñas porciones y Lily la observaba feliz, como también siguiéndoles los pasos.
— P-Pero.. — Bellatrix Black dejo de comer por un momento — Yo quería quedar soltera — se quejo tomando agua de su copa.
— Si, pero es un buen hombre — se llevo un trozo de carne a la boca, ya sin tener nada de alimento volvió hablar — Creo que lo conocen pero no han tenido la ocasión de hablar... — tomo un trago de su copa de vino, Lily igualmente lo hacia eso enterneció a Bellatrix Lastrange — Rodolphus Lastrange.. —
Los del pasado asombrados miraron a Bellatrix Black quien se sonrojo hasta el cuello y mas por las miradas burlonas de James y Sirius.
— Pero Bella.. — James sonrió con diversion cortando la carne — No creí que cayeras en los encantos de Lastrange — llevo el pedazo de carne a su boca riendo por lo bajo.
Los de la mesa rieron también por lo bajo, menos Remus y Lily del pasado ya que no sabían como hacerlo con la comida en su boca así que decidieron solo a comer.
— Oh, cállate — Bellatrix Black quería patearlo, pero en la mesa no se hace eso así que solo suspiro — Puedes proseguir —
ESTÁS LEYENDO
Viajando al Futuro..
FanfictionUn descuido de la persona menos esperada, llegaron a un tiempo donde ellos ya son adultos, incluso tienen una gran familia. - Era merodeadora. - Segunda Parte de mi historia "Viajando al Pasado.."