- ¿Que diablos hace el chico nuevo con el raro de Kim?...- ¿Jungkook cerca de Taehyung?...
- ¿Que es lo que pasa aquí?...
Han pasado dos días desde que el chico nuevo fue el que rompió con la tradición, la cual era que los chicos del colegio intentaran hablar con el nuevo, pero fue lo opuesto.
Eran algunos de los comentarios que sonaban por el colegio y ésto recién comenzaba, el chico nuevo con el más solitario de aquella escuela era algo que nunca se había visto en el lugar.
En esos días, a penas y podían hablar sobre algo, normalmente sobre la clase, pero aún no han llegado a hablar de cosas personales, más por parte de Taehyung.
Jungkook veía que el azabache no dejaba de hablarle con un tono tan tímido durante esos días, incluso supuso que tal vez lo incomodaba con su presencia.
— Oye, tranquilo, ya te lo dije, si no te sientes cómodo con mi presencia, me iré y ya, sólo tienes que decírmelo... — Jungkook sonrió sin mostrar sus dientes.
— L-lo siento... A-aún no estoy acostumbrado a e-esto... — Taehyung dijo tímido, sin quitar la mirada de sus manos.
— ¿Ah?, ¿a que te refieres?... — Jungkook inclinó la cabeza confundido.
— Ah... N-nada...
— Ah, Ok... Come, vamos... Aún no tocas tu comida y se ve muy buena...
— Uh... ¿Q-quieres un poco?... — Dijo tímido.
— ¿En serio?, si, por favor... — Jungkook tomó un poco de su comida, quedó estupefacto con el sabor hasta abrir los ojos en grande, frunciendo el ceño y hacer un pequeño sonido con su garganta —. Woah, está deliciosa...
— ¿D-de verdad?...
— Mmh, si, está estupenda... — Taehyung casi tenía una sonrisa tímida, la comida había sido hecha por él, pero como no creía firmemente que su comida era buena, creyó que el pelinegro sólo era amable con él.
Aunque a Taehyung empezaba a agradarle el chico, tenía miedo de que algo fuera a pasar durante esos momentos.
La voz de aquel chico, de alguna forma lo hacia sentirse cómodo con su persona, realmente se preguntaba porque un chico como él estaba con un rarito como él.
— P-perdona por p-preguntar, pero... ¿Por q-qué t-te quedaste c-conmigo?... D-de todos, ¿por qué yo?...
Jungkook notaba el nerviosismo, el temor y la timidez con sólo escuchar la voz de aquel chico, siendo cuidadoso con sus palabras para poder responderle.
— Imagino que s-sabes que y-yo no soy como los demás... N-no soy como los otros... S-sólo soy un chico r-raro... — Taehyung volvió a bajar la mirada, fue cubierta nuevamente por su cabello, todo ante la atenta mirada de Jungkook.
— Creo que tal vez es exacto por eso... — Jungkook dijo con un tono animado—. Sólamente llevó unos días en este lugar y empiezo a ver el tipo de chicos que hay aquí... Mucho pretencioso, arrogante, fastidioso, mimado que ciertamente me hacen perder fé en la humanidad... Dios... De haber sabido que habría tantas personas así, nos hubiera dejado irnos al infierno, con muy buena razón porque la verdad creo y con todo respeto, que ya todo el mundo valió mandarina...
ESTÁS LEYENDO
Bored ~ KookTae
Fanfiction"Imaginate, mientras yo me quejaba de tener una vida normal, tranquila e incluso la llamé aburrida, tú estás luchando para permanecer en ella". †KookTae† Bored. Advertencia⚠ ▴Contenido chico x chico. ▴Mención de otros personajes. ▴Abuso doméstico...