☀︎
— Oigan niños, no se alejen mucho... — Mencionó una voz femenina a dos pequeños niños.
— Ok, mamá... — Ambos respondieron de la misma manera, un tono tierno y obediente, después ella tomó la palabra.
— Es más, vengan aquí, ya vamos a comer así que, sentados en el césped... — Y de forma inmediata, ambos se acercaron a su madre y padre.
Comenzaron a comer con tranquilidad, el pequeño azabache reía debido a las bromas que se decían entre sí, y entre ellas, mencionó un muy tierno...
— Los quiero a todos...
☀︎
— ¿Como encontraste este lugar, Jungkook?... — La madre del mencionado preguntó con una sonrisa, mientras venía sujetada del brazo de su hijo, su padre, interesado, también habló.
— Si, este lugar es bastante lindo, ¿como supiste que estaba aquí si no te he visto recorrer mucho el lugar desde que nos mudamos?... — El pelinegro respondió.
— Bueno, mi amigo Taehyung me lo recomendó, me dijo que estaba cerca de la escuela porque me preguntó qué haría el fin de semana, él me hizo encontrarlo... — sonrió levemente.
Sábado por la tarde, Jungkook y su familia decidieron visitar el lugar que el pelinegro había sugerido, que le fue sugerido por el azabache.
Taehyung tenía razón, caminaban por el medio de aquel parque, disfrutando del buen clima que hacía, estaba típicamente soleado como cualquier sábado, el lugar era amplio, con áreas verdes bastante amplias y muy limpias, ni que decir de las cosas que vendían para comer, Jungkook estaba igual de feliz que su padre por las deliciosas, pero pequeñas cosas culinarias que vendían allí.
— Oye, Jungkook... — Su padre lo llamó —. ¿Y por qué no invitaste a tu amigo a venir?... — El pelinegro lo miró de forma inmediata y le respondió.
— Lo hice, papá, pero me dijo que no podía salir los fines de semana por sus padres, creo que trabajan en éstos días y por eso no lo dejan salir, la verdad no lo sé... — Su madre habló con un tono triste.
— Oh, que mal, esperaba poder conocer a tu primer amigo de aquí... — Jungkook volvió a dirigir su mirada a su madre para después responder.
— Lo conocerás, mamá, lo verás... Y por cierto... — Lo dijo en un tono que insinuaba presunciones —. Hablando de amigos, ¿que alguien de aquí no me debe algo?... — Jungkook se separó suavemente de su madre para acercarse a alguien en especial que se encontraba caminando unos cuantos pasos frente a ellos.
Claramente esas palabras iban para el pálido, quien solamente miró por otra dirección, intentando evadir la situación, la cara y las palabras del pelinegro, e incluso habló de otra cosa fuera del tema.
— Oigan, ¿ese pez de ahí será un tipo lagarto?... — Cosa bastante fuera de lugar.
— No te haga tonto, Yoongi... — Dijo el pelinegro.
Su madre y padre voltearon a ver al pálido ante su extraño uso de palabras.
— ¿Un pez lagarto?... — Dijo su madre con suma confusión y su esposo entre risas le habló.
— Un lagarto... Ha... Amor, Yoongi sólo está tratando de evadir una situación con Jungkook... — Ella le preguntó, volteando a mirarlo.
— ¿Que situación, cariño?...
ESTÁS LEYENDO
Bored ~ KookTae
Fanfiction"Imaginate, mientras yo me quejaba de tener una vida normal, tranquila e incluso la llamé aburrida, tú estás luchando para permanecer en ella". †KookTae† Bored. Advertencia⚠ ▴Contenido chico x chico. ▴Mención de otros personajes. ▴Abuso doméstico...