(La canción será totalmente apta para todo el capítulo, bueno, a mi parecer, ojalá les guste).
Horas más tarde, ese mismo día.
Taehyung ya estaba en su casa y en su habitación haciendo sus deberes, ya había terminado con la limpieza de allí y otros lugares, ahora terminaba sus tareas.
Mientras que Jungkook estaba cenando con su familia, esperando terminar rápido para ir con Taehyung, no lo había visto desde que salieron temprano de la escuela, había pensado en seguirlo, pero como había pensado antes, eso habria sido demasiado.
En ese instante, su padre recibe una llamada cuando hablaba de su día de jornada en el trabajo, se levantó de la mesa para atender la llamada.
— Entonces, ¿irás a ver a Taehyung, hijo?... — Dijo su madre mientras bebía un poco de agua.
— Si mamá, estoy algo preocupado por él, no lo ví en casi todo el día después de salir temprano de la escuela...
— ¿Como?, ¿no lo acompañaste o te acompaño hasta nuestra calle como de costumbre?...
— No, no me dijo nada, se fue a no sé donde, mi amiga Ji tampoco supo a donde se fue y sinceramente me da miedo que algo malo le haya pasado...
— Tranquilo, hijo, ten por seguro que está bien... — Le dió una leve sonrisa.
— Entonces, ¿puedo ir a verlo al terminar de cenar?... — Preguntó Jeon a su madre.
— Por supuesto que si hijo... Y no debes de angustiarte, estoy segura de que él está bien, es un chico fuerte...
— *Si lo es, sólo que él no lo sabe aún* — Pensó, para después darle un gran bocado a un trozo de carne.
— Y por cierto... — Dijo el pálido —. ¿Cuando piensas traerlo para que lo conozcamos, Jungkook?...
— No podría aunque-...
Iba a decir algo más, hasta que su padre regresó a la mesa.
Jungkook se preocupó, al igual que el resto de la familia, ya que notaron que su padre, al sentarse en la silla nuevamente, comenzó a llorar mientras se cubria la frente con una de sus manos y agachó el rostro.
— ¿Papá?... — Yoongi dijo preocupado, seguido de su madre.
— Cariño, ¿que te pasa?... — Dijo, seguido del pelinegro.
— Papá, ¿que sucede?, ¿está bien?...
Él suspiró fuertemente, trató de controlarse lo más que pudo y levantó la mirada para darles una muy dura noticia.
— Es que... son mis padres... me llamaron para decirme que... fallecieron... hoy...
Ésto dejó atónitos a todos, sus abuelos paternos eran los mejores que pudieran haber conocido en toda su vida.
Eran los mejores y muy especiales a los ojos de Jungkook, Yoongi y por supuesto que también unos excelentes suegros para su madre.
— Oh, cariño... — Ella se levantó de la mesa para abrazar por la espalda a su esposo, trató de contener sus ganas de llorar, sintiendo un pesado nudo en la garganta.
Yoongi y Jungkook estaban perplejos, el pálido y el pelinegro también se levantaron de la silla para hacer un abrazo grupal como consuelo a su padre.
— Papá... Lo... lo sentimos mucho... — El pelinegro dijo, con la voz un poco débil, también estaba aguantando las ganas de llorar.
Continuaron con el abrazo durante unos minutos más, luego se separaron, aunque todavía continuaban resistiendo las ganas de llorar, de parte del pelinegro menor, Jungkook no se permitiría llorar nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Bored ~ KookTae
Fanfiction"Imaginate, mientras yo me quejaba de tener una vida normal, tranquila e incluso la llamé aburrida, tú estás luchando para permanecer en ella". †KookTae† Bored. Advertencia⚠ ▴Contenido chico x chico. ▴Mención de otros personajes. ▴Abuso doméstico...