“¿Es acaso un espejismo?”.
“¿Un hermoso y muy realista espejismo?”.
Pensaba Taehyung mientras estaba sentado en la orilla de su cama, mirando a la puerta de su balcón, y al pelinegro fuera de ella.
Incluso hizo el intento de tallar sus ojos con ambas manos, creyendo todavía que se trataba de su imaginación.
— Tae, abre, por favor... — Escuchó su voz fuera de su habitación, a la vez que Taehyung apartó sus manos de su rostro, mirando una sonrisa nerviosa en el chico que estaba allí —. Tengo un poco de frío aquí afuera...
El azabache, obedeciendo rápidamente, se levantó de su lugar, abriendo rápidamente la puerta, dejando pasar al pelinegro.
— Hola Taeh-... — Jungkook es interrumpido por el azabache.
Taehyung, no pudo evitarlo, no pudo controlar su enorme felicidad por ver de nuevo al pelinegro que, corrió directamente a donde estaba, dió un pequeño brinco y, literalmente, se fue sobre él.
A Jungkook casi no le dió tiempo de reaccionar ante ésto y sostuvo al azabache como pudo con ambos brazos mientras soltaba una pequeña risa.
— Jungkook, Jungkook, Jungkook... — El azabache menciona rápidamente mientras abrazaba sobre sus hombros al pelinegro y, como si de un pequeño gatito se tratara, se frotaba sobre él.
Y ésta vez, hubo algo que realmente no pudo evitar, no supo de donde fue que tuvo la ocurrencia, probablemente muy en el fondo había estado, ya que no se hubiera imaginado que ahora estaría dándole al pelinegro pequeños besos por su rostro, besando sus mejillas y su frente.
Para cuando cayó en cuenta de lo que hacia, después de varios besos claro, Taehyung paró, alejando su rostro de la mejilla del pelinegro y mirando a sus ojos directamente, creería que estaría molesto.
Pero sólamente pudo ver en él esa característica sonrisa que tanto lo hacía destacar entre los demás, y también el brillo en sus ojos ante eso, Jungkook había esperado demasiado para que algo como eso, haya tenido que repetirse nuevamente.
Y no había caído en cuenta de que tenía incluso un poco de rojo en sus mejillas, él también sintió las suyas calentarse ante la cercanía entre ambos y más, por la situación en la que estaban.
Sintió como sus pies no tocaban el suelo al tenerlos entre la cintura del pelinegro, los brazos de Jungkook rodeando su cintura con fuerza y él, con los brazos sobre sus hombros.
Baja sus pies hasta llegar al suelo y da algunos pasos hacia atrás, bajando la mirada, pero fuera lo que fuera a pasar, realmente no se arrepentía de lo que hizo y no tiene la menor idea de por qué.
— Yo... l-lo sien-...
— También te extrañé demasiado, Tae...
— Yo... — El azabache alzó la mirada, bastante feliz se oir esas palabras, aunque tuvo que interrumpir esa propia felicidad —. P-pero... ¿que hay de Ji?...
— ¿Oh?... — Jungkook abrió en grande los ojos, volviendo a sonreír más ampliamente —. Si, desde luego que a ella también, pero también a ti, Taehyung... ¿A ti no te da gusto verme?...
ESTÁS LEYENDO
Bored ~ KookTae
Fanfiction"Imaginate, mientras yo me quejaba de tener una vida normal, tranquila e incluso la llamé aburrida, tú estás luchando para permanecer en ella". †KookTae† Bored. Advertencia⚠ ▴Contenido chico x chico. ▴Mención de otros personajes. ▴Abuso doméstico...