৷①⑤৷

88 10 18
                                    

Despertó de golpe, sentándose rápidamente en la cama donde se hallaba, tenía los ojos bien abiertos, estaba asustado, no sabía que había pasado.

Tocó con sus manos y con cierto apuro su rostro, donde extrañamente no sintió algún dolor en sus mejillas u ojos.

Después tocó sus brazos y piernas, donde tampoco sintió dolor alguno, no tenía idea de lo que le ocurrió.

Si no tenía golpes o marcas, ¿por que terminó ahí, otra vez?, ¿quien había sido el que lo trajo hasta ahí?.

Como creía que se encontraba solo igual que siempre, soltó un pesado suspiro, cerró los ojos y se abrazó a sí mismo.

*¿Todo fue... un sueño?... Él... ¿No existe en realidad?* — Pensó el pobre azabache.

Tenía una mente muy solitaria y herida, siempre se hacía creer que no tenía a nadie más con él, que todo era una simple ilusión y nada había cambiado en realidad.

Posiblemente creyó que había llegado por sus propios méritos, mayormente no recordaba cuando ingresaba por su cuenta al hospital, el dolor invadiendo su cuerpo no le permitía pensar con claridad.

Incluso creyó que el tiempo no había pasado realmente, que después de que esos chicos lo golpearan en la escuela, terminó allí y no despertó hasta ahora.

Después de unos segundos, la enfermera, al verlo despierto y sentado en aquella cama, quería entrar a la habitación para revisarlo y asegurarse de que no tuviera algo de daño físico, pero el pelinegro se puso frente a ella y le preguntó, a la vez que también le insistió.

— Señorita... — Ella detuvo su camino mientras que él miró al azabache fuera de esa habitación momentáneamente, para después mirar a la enfermera —. ¿Puedo entrar yo primero?, quiero asegurarme de que esté tranquilo y que también sepa que estoy aquí con él...

Ella, bastante conmovida, accedió muy rápidamente, y Jungkook, muy silenciosamente, entró a la habitación de Taehyung, aprovechando que el azabache tenía la cabeza baja todavía.

— ¿Taehyung?... — Jungkook lo llama muy suavemente.

El mencionado inmediatamente levanta su cabeza y dirige su mirada a la persona que lo llamó.

— ¿Ju-jungkook?... — Abrió bastante los ojos — ¿E-estás-...?

— Si, he estado aquí desde hace tiempo... Tranquilo, aquí estoy... — Le sonrió cálidamente.

El pelinegro se acercó a él lentamente, donde se sentó en los pies de la cama, el azabache estaba un poco confundido, pero aliviado por la situación.

Jeon Jungkook si era real, si formaba parte de su realidad, si está ahí con él como le prometió.

El pelinegro acercó una de sus manos y la colocó sobre el hombro del azabache, volvió a sonreírle de nuevo.

*No puedo creer que realmente existas* — Piensa el azabache, justo en ese instante, el pelinegro comienza a hablar.

— ¿Como estás?, ¿te sientes bien?, ¿te duele algo?, ¿quieres o necesitas alguna cosa?, dime, lo que pidas yo te lo voy a traer...

— N-no, Jungkook, no es necesario yo... E-estoy bien... — Bajó la mirada avergonzado y sonrió levemente.

Después la enfermera entró a la habitación del azabache.

— Tae, que bueno que al fin despiertas... — Ella le sonrió levemente —. ¿Como te sientes ahora?...

— Señorita Jiwoo... — Alzó su mirada para ver a la enfermera —. M-me siento un poco bien...

Bored ~ KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora