A la mañana siguiente.
— Jungkook, de verdad no me lo vas a creer, no sabrás lo que hizo Taehyung ayer en la escuela...
— ¿Que?, ¿que hizo?, ¿que pasó?, ¿Taehyung está bien?, ¿están bien?.
— Oye, tranquilo, estamos bien, solamente escucha lo que te voy a decir mientras me alisto para la escuela, claro, si no estás ocupado...
— No, Yoon y yo estamos por ahora en la casa mis abuelos, mis padres salieron por un momento, así que, dime.
Esas eran palabras de ambos pelinegro que hablaban por teléfono, Ji-Eun estaba poniendo al tanto al pelinegro de lo ocurrido el día anterior.
Ji-Eun le contaba lo sucedido mientras guardaba sus cosas en su mochila.
Y al terminar de contarle, Jungkook estaba con la mente en blanco, prácticamente sin palabras o en shock, no puede creerlo, necesitaba mucho ver al azabache y ver que estaba bien.
— ¿De verdad pasó eso?.
— ¡Si!, él me defendió, le enseñaste muy bien a defenderse, tanto que incluso golpeo a uno de los tarados que nos molestaban, creo que se llamaba Sa-... No, Soo-...
— Déjame adivinar, ¿Soobin?.
— Exactamente, sé que ese tipo es un dolor de cabeza e asustaba mucho a Taehyung pero así lo enfrentó, incluso habían otros tipos detras de él pero ni siquiera se metieron... Después de ese único golpe, dejó a toda la escuela callada, fue impresionante...
— Ah, me hubiera encantado verlo, estoy...
— ¿Uh?, ¿estás que, Kook?... — Dice al cargar con su mochila e ir en camino a la escalera.
— N-nada... Sólo, quiero verlos ya a ambos.
— Mh, ¿seguro que era eso?, ¿no es por algo más?...
— No, no, te lo juro, Ji... Sólo los extraño mucho.
— Claro... Oye, aún está pendiente nuestra conversación de hace algunos días...
— Tal vez cuando llegué, o más bien de una vez, será mejor que olvidemos el tema.
— Ay, ¿y eso, Kook?... — Ella llega a la planta baja y abre la puerta principal de su casa.
— Creo que fue algo raro que te preguntara eso, así que dejemos ese tema de lado... Dime si Taehyung sigue comiendo bien y tomando su medicina, aún le falta un mes para su próxima revisión.
— Si, jefe, si, él está bien, he estado haciendo que coma sin excepción, está tomando su medicina y ya voy de camino para ir por él e irnos a la escuela juntos...
— Bien, vayan con mucho cuidado, ya también me tengo que ir, mamá y papá llegaron y nos tenemos que ir a otro lugar.
— Está bien, cuidate mucho, te extraño mucho y Taehyung muchísimo más...
— Oh, ¿en-en serio?, ¿é-él te lo dijo?.
ESTÁS LEYENDO
Bored ~ KookTae
Fanfiction"Imaginate, mientras yo me quejaba de tener una vida normal, tranquila e incluso la llamé aburrida, tú estás luchando para permanecer en ella". †KookTae† Bored. Advertencia⚠ ▴Contenido chico x chico. ▴Mención de otros personajes. ▴Abuso doméstico...