2 🐥

16 3 0
                                    

El anterior cap no lo pude redactar bien, perdón, esque andaba ocupada y lo deje tal y como lo escribí prometo corregirlo después <3



Bueno jungkook ya tenía 16 y jimin 15, ellos ya eran adolescentes. Iban en el mismo paralelo (4to de sec) pero no en los mismo cursos.

Jimin era de 4toC, era un alumno destacado, jimin a su corta edad se sobreexigia consigo mismo, noches sin dormir por querer mejorar, aveces jimin era muy duro consigo mismo, en dos ocasiones llegó a desmayarse por la sobre exigencia, pero aún así siguió esforzándose más.

Jueves 19 de mayo

Pov: 🐥

Eran las 5 am de la mañana, aun era muy temprano, pero el tenía un examen que dar, y por eso decidió estudiar antes de ir al colegio.

Con algo de dificultad se levantó de la cama. Lucía mal para decir verdad, tenía unas ojeras muy notables tenía sus ojos irritados por la falta de dormir, pero lastimosamente debía seguir esforzándose.

Jimin era un claro ejemplo de esfuerzo, ya que se encontraba estudiando, mientras luchaba con no dormirse o con cerrar sus ojos.

Ya era las 6:00 AM aún era temprano y hacía frío, pero no fue impedimento para que Jimin se fuera dar una ducha. Hoy jimin se notaba un poco decaído por el cansancio.

Jimin se vistió, se coloco su uniforme que consta de un pantalón, una camisa y una corbata con el logo de su respectivo colegio.

Una vez listo cargo su mochila y bajó rápidamente porque tardó más de lo que debía, en vestirse, lastimosamente no había tiempo para desayunar. Así que se fue directo.

Con su poca suerte jimin llegó a su colegio a tiempo, justo el rato que sonó la campana indicando el inicio de jornada de clases.

Holis bye.......

Holis este es el cap 3 es un poco de jimin, gracias por leer bye!!  ⛹️

𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora