Helouuu estaba leendo mis caps Jajajaj y me di cuenta que me olvide de la fiesta de tae, :"v KAKJAJ sorry aveces parezco Doris :( perooo les prometo que mas adelante les daré un especial de lo que paso Okey?
No me funen porfa.Estee empezemos tonces con el cap 9
(2 semanas después)
Pov 🐥
AAAAAAAAAAAAA
Di mi primer beso
Di mi primer beso!
DI MI PRIMER BESO!!!
Y FUE CON JEON JUNGKOOK!!!!!
Porque me siento feliz? No me debería gustar, no, no. No, me niego, me niego que me guste mi mejor amigo.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
-H-o-ola- dijo con vergüenza.
-h.. ola minnie-
-estém koo...okie que t-te trajo aquí? -
-que-ería devolverte t-tus apuntes-
-a-ah mis apuntes claro,......... Estém si pas-sa-
-s-si-
Jungkook fue a casa de Minnie, quería hablar con Minnie respecto al.... Al beso, pero jungkook no lo iba a presionar así que solo iría a dejar su cuaderno que Minnie le presto. Claro si, por eso.
༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄༄
(1 mes después)
Las cosas entre jimin y jungkook no mejoraron mucho, aunque ahora sí se hablen, aún hay tensión.
Pov 🐰
Un mes, un mes y me siento raro será la fiebre? Me estoy enfermando? Tengo alguna intoxicación estomacal? O porque me siento así cuando veo a Minnie?
Cuando lo veo, hay algo que se mueve aqui (toca su abdomen) aunque es raro me gusta. Solo que me da miedo que me esté enfermando, será algo grave?
Hoy es lunes lo que significa clases de historia, no esque odie historia, pero vamos a finales de trimestre y nos andan dejando harta tarea y exámenes, lo único bueno de hoy es que tengo clases de historia junto a Minnie.
Bueno el día transcurrió de lo más tranquilo hasta que jeon se topo con una escena que quiso evitar.
Jimin estaba agarrado de la mano con nadie más ni nadie menos que min yoongi.
Inconscientemente choco la lengua contra su mejilla en claro acto de celos.
-hey jungkook calma solo son amigos
Le dijo namjoon en clara obviedad .
Pov 🐥
Hace menos de una semana suga me dijo sus sentimientos a mi persona, claro que no me la esperaba .
Decidí darle una oportunidad, si lograba enamorarme o que sienta algo por el, lo haríamos oficial.
Pero siento que traicionó a jeon, siento que esto está mal, que debería esperarlo a él, pero acaso el siente algo por mi? Sera acaso que él sienta lo mismo que yo? Yo creo que no, solo me debe ver como su hermanito al que debe cuidar.
Pasaron los días y ahí se encontraban jimin y suga tomados de la mano como si de una pareja se tratase, Jimin se encontraba tranquilo hablando con Min, pero no pasó por desapercibido una mirada sobre el, cuando apuntó a dónde venía esa mirada solo vio a jungkook, hacia un gesto que nunca lo vio hacer, chocaba su lengua a la mejilla, tenía clara molestia pero ¿porque?.
Holis nose si esta bien narrado pero es trabajo honesto gracias por leer bye
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎
Romance-𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈?-pregunto un jimin de 6 años -𝑵𝒐𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐- respondio un jungkook de 7 añitos Donde jimin y jungkoo...