6 🐱

8 2 0
                                    

Hola soy min yoongi, pero si me caes bien, te dejare decirme suga, mmm a si, a lo que vine.

Pov 🐱:

Hoy es el cumple de mi crush, se sobreentiende que es jimin no? Quería declararme pero primero hacerle pasar el mejor día de su vida, quiero llevarle a un parque de diversiones y a cenar a un restaurante hermoso, es muy romántico? Tengo que aceptar que no se mucho de amor, pero quiero mejorar por jimin.

Yoongi estaba caminando cuando se chocó con un chico a decir verdad se quedó anonadado al verlo el chico era hermoso.

-dejame ayudarte no me fije lo siento - dijo

-perdonado pero igual perdón por no fijarme bien-dijo haciendo un tierno puchero.

-este emmm supongo que debo irme adios-

-Kim Taehyung-se presentó

-ah? - dijo un poco confundido

- me llamo kim Taehyung - repitio

-ah, Min yoongi un placer kim Taehyung -

-el placer es mío, ahora si me debo ir corriendo adiós -

Min lo vio irse y no se dio cuenta pero sonrio.

Eran las 8 am min se encontraba en su colegio, si min andaba nervioso? La respuesta es si, el pobre parece temblar.

Ya era la hora del receso, y min estaba peor que en la mañana, se encontraba de camino a la mesa donde estaba jimin con Jungkook.

-ho... ola ji... min -

-holaaaa suga-le respondió con una sonrisa que hacía que el corazón de min se detuviera - que paso? Porque estas pálido? _

_este, por nada, emm, jimin..... será que podemos hablar en privado?  Por favor-lo último lo dijo en un susurro casi inaudible.

-em, minnie no te preocupes, yo me voy, de igual forma debo ir a hablar con nam sobre un tema de ingles, hablamos luego adios- dijo un jungkook levantándose para irse.

-adiós kookie- dijo jimin dándole un beso en su mejilla.

-hum- tocio min, incómodo.

- ahora si dime suga -

-jimin... estem,.... perdón es difícil decirlo, pero podrías salir hoy conmigo? Digo sino es molestia-dijo nervioso.

Jimin lo vio con ternura se le hizo tierno que se ponga nervioso.

Tocó el timbre que ávisa el final del receso dejando a suga más nervioso.

-claro suga, nos vemos después de clases-dijo jimin dándole un beso en la mejilla.

Suga tocó donde hubo aquel toque, y estaba seguro que se había sonrojado.





JAHAJAYkjajaj yoomin porque si a igual que taegi :)

Byee subo cap después.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora