Pero porque me dolía?
Pov 🐻. (tae)
Bueno hola señores o señoras me presento, soy kim taehyung mejor amigo delll jungkook y de minnie, pero eso ustedes ya lo sabían :"v.
Bueno a lo que venía, como el bestie de minnie quiero hacerle una bromita? Naaaaa o si???? La vdad me debe una :" v su última broma fue cuando el me dijo que hoseok estaba detrás de mi, desgraciado, me la debe no?
Porque como el buen chico que soy me di la vuelta y no estaba hoseok, pinché mentiroso :" v me ilusiono envano, mi corazoncito dolió :"v ( toca su corazón)
Flash back
-Tae tae, quien te gusta?
-nadie porque la pregunta Minnie?
- por nada, pero mira nada más, hoseok esta viniendo hacia aquí.
-Minnie dame un retoque- dijo mientras le pasaba el polvo maquillante.
- no creo poder hoseok ya se encuentra detrás de ti-
Tae sintió ir su alma de su cuerpo, pero cuando se dio la vuelta no encontró a nadie.
-hola!!!! Hoseok!!!!
No había nadie, pero las personas que lo escucharon y vieron el "espectáculo" se rieron.
-perdón tae-dijo entre risas- pero tuve que acudir a otro método talvez así la próxima no me mientas..... Ay auch-
-eso por mentirme, y te perdono pero de esta no te salvas Minnie- dijo con una sonrisa ladina, por otro lado jimin trajo grueso, sabe que tae cumpliría su palabra.
Esa semana jimin estuvo muy atento a todo, hasta aveces parecía que hubiera visto una peli de terror ya que por miedo, ya no salía de su cuarto.
Vieron? Mejor dicho leeron? Minnie se pasó (hace un puchero) pero esperence mi broma no es mala, solo actuaremos como si no nos acordarámos de su cumple que ya falta poquito, pero al final del día le haré una fiesta.
Pensándolo bien, con o sin broma o mejor dicho venganza, igual lo hiba a hacer :v.
Hola aaa cap cortito porque si 🤠
Algo de vhope, luego ya les doy su merecido sope o talvez taegi?
Diganme que ship debería darles primero?
El sope
O
El taegi
Bueno voy a mimir, me encuentro enferma, y como estoy mal, escribí un cap de humor? Peroooo saliendo del tema
Como que hubo vlive del jk?
Saben cuanto llore?
Por perdermelo?
Byeee
Voten nose olviden..⏰
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎
Romance-𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈?-pregunto un jimin de 6 años -𝑵𝒐𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐- respondio un jungkook de 7 añitos Donde jimin y jungkoo...