10 🐥

6 3 0
                                    

¿Porque me siento así?

Era la pregunta que molestaba a jeon, desde que se  entero que Jimin se dejaría cortejar por Min, se sintió así? Como si quisiera ir y golpear a Min.

Pero que derecho tiene el?

No es nada de Minnie.

Solo su mejor amigo.

Pero quisiera ser más que eso.

Pov 🐿

Después de aquel beso, hoseok le empezó a cortejar a tae, claro que tae se puso feliz.

Ya va un mes desde que tae aceptó mi cortejo, fue el mejor mes de mi vida. Lo estuve pensando y creo que ya es hora de hacerlo oficial.

Y porfin hoy sería el día.

El día donde le pediría ser su novio.

Pov 🐻

El día transcurrió de lo más normal para tae a excepción que no supo nada de hoseok. Bueno hasta ese momento, que fue donde su celular vibró.

Amor de mi vida ♥

Tae, perdón sino te pedí permiso
O no te vise con anticipación
Pero saldrías hoy conmigo?

Mi bebé ♥

Claro hoseok.

El amor de mi vida ♥

Gracias, paso por ti a las 8, bye te quiero.

Y con un sonrisa guardo su celular.

Paso exactamente una hora desde aquel mensaje. Actualmente eran las 7:26pm y tae estaba casi, casi listo bueno eso creo.

-Minnie!!! Que hago azul o negro!???

-tae, te amo y eso pero aveces haces que quiera pegarte, mmmm-se puso a pensar en un atuendo que le quede a Taehyung- estem mira, usa ese pantalón negro con esa que esta ahi- señaló a alguna prendas que vio detrás de tae.

-¿Cuál está? - dijo señalando una blusa negra con lentejuelas.

- si, si esa

-Okey pero no estoy de puro negro?

-usa esa chacketa roja más. - taehyung se coloco la chacketa que le dijo jimin-exacto, wao te ves presioso tae.

Tae corrió hacia el espejo y era cierto se veía hermoso.

-gracias Minnie, te amoo!!!!

-sisisi ahora ve a arreglar ese tu cabello, tienes media hora más asi que apurate.

- aisisisi cierto Chao Minnie te amo. Gracias por la ayuda.

- sisisi también te amo, bye.

Y sin mas corto la llamada y corrió a peinarse su cabello y colocarse un poco de maquillaje, tae andaba nervioso no sabía el porqué no era la 1ra vez que saldría con hoseok pero estaba nervioso.

25 minutos después sonó el timbre de la casa. Significaba que hoseok llegó, tae con nerviosismo abrió la puerta.

-Hola ta- se quedó callado al ver lo hermoso que se veía Tae-te ves presioso tae.

- ammm hola hoseok, gracias tu igual te ves guapo-y no mentia hoseok estaba presioso.

-gracias, nos vamos?

-este si-i

Llegaron a un bosque? Porque hoseok le llevaría ahí? Debería asustarse? Pero sus pensamientos fueron interrumpidos por una venda.

-tae tae es una sorpresa si?

-si me caigo?

-confías en mi?

-si.

-entonces vamos

Caminaron alrededor de 3 Min hasta que se detuvieron.

-llegamos?

-si

Hoseok le quito la venda de los ojos.

Tae se quedó anonadado, el lugar era wao hermoso. Había una mesa y faroles alumbrando el lugar, hoseok realmente se había esforzado.

-es hermo-oso

-no tanto como tu

Las mejillas de tae tomaron un color rosado. Claramente se había sonrojado.

-tae

-si-I

-Eres hermoso.

-gracias - hoseok acarició su mejilla y lo miró a los ojos.

-tae, te quiero mucho, lo sabes verdad? Pero quiero decirte algo me das el permiso?

-cla-aro

-desde que te vi me quedé cautivado, no creía en eso del amor a primera vista, me parecía tonto todo eso del amor, hasta que te vi y te conocí. Eres único tae, te quiero tanto, no, no te quiero, siento que te amo sabes? Es muy apresurado pero eso es lo que siento, eres realmente algo inesperado que me paso, no creo en la suerte o el destino, pero siento que tuve mucha suerte al conocerte-tomo aire - y ahora te quiero pedir algo quie-eres ser mi novio?


Tae esta anonadado, nose esperaba eso, el amor-digo hoseok se le declaró, su corazón latía con fuerza. Y sin pensarlo se lanzó a sus brazos, y le susurro un "claro hoseok, aceptó ser tu novio"  y se quedaron un rato más abrazados. Hasta que hoseok se separó del abrazo para poder ver, a su ahora novio a los ojos. Pasaron los minutos  pero para ese par de enamorados fueron segundos, hasta que tae tomó la iniciativa de dar el beso, se fundieron en un beso. Uno tan tierno. Tan hermoso y perfecto se dieron el tiempo de conocer y deleitarse con ese beso. Ese beso dijo mas de mil palabras.

Era todo tan hermoso para ser real.

Al separarse soltaron una risa de nerviosismo. Todo esto era nuevo para ambos, pero estaban felices eso era lo importante.
Talvez la vida no es del todo mala, talvez solo es tocar suerte para que encuentres la felicidad, puede ser algo o alguien.

Pero como todo buen libro, todo tiene final y este es el final del especial vhope, Kakiaka nos vemos en otro cap que sería kookmin o Namjin ya veré, ando sin inspiración me costó escribir este cap 5 días tengo 3 borradores, ninguno me gustó :"v solo este, lo reescribi 2 veces pero bueno no estará tan bien narrado pero es trabajo honesto y con mucho muchísimo esfuerzo.

©️ Shirjmn

Bye tome agua y coman sus 5 o 3 comidas diarias, eviten comer mucho dulce y bailen coreos, les recomiendo que bailen mic drop JAJAJJ esque estuve viendo tiktok y me encontré con hoseok haciendo bailar a yeontan mic drop y tuve unas ganas de bailar mic drop y ps ando happy. Bailar desestresa, Jimin lo dijo y si es verdad.

𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora