14 🐥

4 3 0
                                    

Pasaron alrededor de 2 semanas o incluso más.

Últimamente pasaba mucho tiempo con jimin y no es malo, en absoluto, solo que empiezo a sentir mi estómago ¿adolorido? O bueno como si tuviera unos bichitos no sé.

Es realmente confortante pasar tiempo con jimin, es como una luz que alumbra cuando todo se apaga.

Es tan lindo verlo sonreír, ver cómo sus ojos se vuelven dos medias lunas, ver sus mejillas abultadas, ver su ceño fruncido cuando se enoja, ver sus hermosos pucheros cuando desea algo. Es tan, tan..... No sé, es algo que con las palabras no se pueden explicar, es tan él.

Tal vez me ¿gusta?

-hola! ¡Kookie!

Sí ese pequeño me tiene tan perdido que hasta cuando me llama se forma una estúpida sonrisa en mi rostro.
Solo sé que el no me ve igual.

-Minnie.

Se abrazaron y jimin oculto su cabezita en el cuello de jungkook, se sentía tan seguro, tan protegido, se sentía en su hogar.

Hogar, eso era jungkook para él.

Y no muy lejos de ahí, se encontraba un chico con los ojos acuosos apuntó de llorar.




-No!!

-Sí!!

Los amigos se encontraban en una tienda de ropa, todo iba tranquilamente hasta que se toparon con unos pijamas de ositos y bueno el compartir pijamas, no le pareció buena idea a jungkook.

-kookie?

-No, no cedere. - cerró sus ojos tratando de no mirar a ese chiquito que si quería algo lo conseguía con sus mirada de perrito.

-Sí vamos a querer un par. - dijo tranquilo el pequeño.

Jungkook rápidamente abrió los ojos como platos y se encontró con un jimin pagando por los pijamas.

-kookie no me mires así tu me obligaste a tomar medidas drásticas.

Jungkook no daba crédito a lo que escuchaba.

-qué? Tú no querías comprarlos por las buenas, bien! Así que tuve que recurrir a las malas.

Dijo mientras cortaba la distancia que había entre sus rostros.

-Q-qué?

Todo terminó cuando jimin se alejó dejando a un jungkook plasmado y perdido.

Si, realmente me gustas Park jimin.




💐








-jimin!

-si-I? - dijo entre hipidos y sollozos.

-no llores, prometo venir a visitarte.

Qué pasó?

Lisa debía volver a su país natal. Y bueno jimin no quería eso.

-lla-amaras?

-lo prometo.

-te voy a extrañar lis. - dijo mientras la abrazaba.

-yo igual, como no tienes idea.





Dos caps por hoy

𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora