15 🐰

2 2 0
                                    

Todo el país se encontraba con grandes lluvias.

Yoongi se encontraba sentado en el acantilado mientras movía sus piernas, quería terminar con todo. No había un sentido ni un por qué, no habías un porqué para quedarse no?.

Todo lo tenía perdido entre ellos a él, su familia nunca cambiaría  y no sabía que hacer con tanta presión, estrés, ansiedad, eso lo llevó a ese acantilado. Lo llevó a ese lugar donde daría fin a todo.

Si moría todo terminaría ahí no?

No había un sentido para seguir, no había razones para hacerlo, estaba solo, él le prometió estar con él,

-¿dónde estás?-dijo mientras se limpiaba sus lágrimas.

-Realmente lo prometiste o sólo lo dijiste?. - dijo mientras que su voz se rompiera.

Miro al cielo y vio caer gotas y ahí cayó en cuenta que llovía, y estaba llorando. Llorando, nadie lo llevó a ese estado, nadie, tanto le importaba? Quisiera que él sentimiento fuera mutuo.

Otra vez esa sensación, ese sentimiento que molesta a su pecho.

-Quiero quedarme, contigo. - dijo mirando al cielo.

Se dispuso a Llorar hasta escucho voces en su cabeza.

Equizofrenia

-NO!!!

-aléjate, aléjate de mi.

No tenía fin por más que esperaba no había un fin, todo lo. Atormentaba.

-salvenme, sálvame. - dijo mientras se rompía en llanto.

Nuevamente miró abajo, ya es hora.

Dio una sonrisa ladina con dolor.

Ya es hora

Repetía su conciencia.

Se puso de pie y gritó.

-TE AMO TE AMO PARK JIMIN!!!!

se lanzó. Dijo adiós. Pero ese adiós no eran de esos que son para volverte a ver, si no aquellos que son las ultimas que escucharas.

Una vez que se votó, todo se volvió oscuro para él.

Min yoongi estudiante. Quería estudiar y ser un productor famoso y reconocido.






......














Sufran AJAJAJAH OK no me rompieron el corazón sorry

𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora