12 🐥

4 3 0
                                    

Lisa manoban así  se llamaba la Chica hermosa que vieron esa mañana.

-Buenos días estudiantes, tenemos una nueva alumna su nombre es lisa-

Todos se quedaron perplejos por su radiante belleza, tan genuina, amable?, hermosa, bella, presiosa, divina.

Sin duda los adjetivos quedan cortos asu lado.
-Soy lisa manoban un gusto. - sus ojos se achinaron por su sonrisa. -Espero llevarme bien con todos y todas. - sus ojos recorrieron aquel aula y se encontró con un peli negro muy apuesto. Le llamó la atención, claro quien no se siente atraído o atraída por jeon. Si el es lo mismo que un adonis, un dios griego. Pero toda ilusión tiene su final o bueno eso pasó cuando vio a cierto rubio a su lado, Lucía tan tierno, pero claro ese rubio estaba riendo con su adorado adonis, Ja! Empezamos mal, muy mal.

Pasaron alrededor de 2 horas y jeon y Park se encontraban camino a la cafetería de la preparatoria, se encontraban riendo  tanto que no se percataron de lisa que ella se encontraba distraída con su celular que no los vio y se chocó con jimin ocasionando que Jimin se cayera al piso.

-Lo siento, lo lamento de verdad perdón, no fue mi intención. - dijo levantando a jimin del suelo.

-oh pido perdón no me fije, y por distraído me caí no te preocupes.- lo dijo con una sonrisa y limpiando se lo que se ensucio.

-de verdad perdón. - claro que estaba arrepentida como podría hacerle caer a esa cosita tan tierna, aunque talvez no le cayó bien por estar con su adonis desde un principio, pero vio que es un chico dulce.

-Lisa no? - dijo jeon.

-SÍ-

-pido una disculpa de mi parte por distraernos y no fijarnos en el camino.- dijo con vergüenza.

-oh no te preocupes, más bien perdónenme ustedes a mi, andaba tan perdida en el celular que no se ni donde me encuentro. - sus mejillas se tornaron rojas al darse cuenta que se encontraba en la cafetería del colegio, oh gran papel lisa.

Jimin la miró con dulzura y no pudo evitar sentirse atraído por ella, esque era tan linda, tan mable.
Sí, si jimin se consideraba gay, lisa le volvió hetero.

Jungkook vio brillar sus ojitos de jimin cuando miró a lisa y tuvo un mal presentimiento.

NUEVO CAP DEL ASCO PERO ES LO MEJOR QUE PUDE.

PERDÓN POR PERDERME

EL COLE

LO JURO

𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora