Jungkook ya no era el mismo, siempre que estaba con Minnie, no dejaba de matar con la mirada a Min. Por otra parte min era muy feliz por el hecho que Jimin le diese una oportunidad, y jimin, Jimin estaba muy confundido.
Pov 🐥
-ah~
-eso Minnie
-pero Yoon duele.- dijo mientras hacía un puchero.
-Eso te pasa por estresante mucho, ahora te dejas hacer el masaje.
Jimin se encontraba tenso, acumuló mucho estrés en los últimos días, era semana de exámenes, pruebas en su academia de danza y bueno min? Min sólo le hacia masajes para quitarle algo de estrés a su pequeño cuerpo.
-suga.
-si?
-gracias.
-oh? Porque?
- por preocuparte por mi.
Se quedaron mirando a los ojos, min por su parte quería estampar sus labios, pero no estaba seguro, Jimin tenía un debate mental entre si hacerlo o no hacerlo, mientras se pierdan entre miradas y pensamientos, no se percataron de lo cerca que se encontraban, estaban a centímetros de chocar sus labios, pero a alguien se le ocurrió tocar el timbre de la mansión y rompió la hermosa burbuja que tenían.
-este-e debo ir a abrir la puerta.
-si-I ve-e.
Cuando jimin abrió la puerta espero a cualquier persona, menos a jungkook.
-jung-gkoo-k.
-hola-a podemos hablar?
Ambos se miraron a los ojos, se extrañaron tanto, que no sabían que decir. Bueno hasta que se escucho una voz de fondo.
-minnie porque tardas tant- no pudo seguir porque vio a jungkook.
Jungkook y min se miraban, si las miradas mataran, Min estuviera tres metro bajo tierra, porque la mirada que jeon le daba era muy penetrante.
Jimin sintió la tensión.
-estem jeon no quieres pasar?.
-ah? Ah no, no, no.
-no?.
-no. Osea si, pero mañana vengo si? Veo que estas ocupado. - lo dijo en un tono molesto.
-no, jeon yo ya me iba. - dijo min.
Min entró a la mansión a sacar sus pertenencias par poder irse.
-adiós Minnie. - y le dio un beso en la mejilla.
Jeon hervía de rabia, quería golpear a Min, por total descaro en su presencia. Pero sólo se aguanto, al final de cuentas jimin y el no eran nada más que amigos verdad? Ni siquiera estaba seguro que si aun eran amigos.
Jimin vio retirarse a Min. Lo siguió con la mirada hasta que lo perdió de vista.
-em, Jungkook? No quieres pasar? Está haciendo frío.
-claro.
Una vez dentro jungkook se olvidó el porqué estaba ahí, su valentía con el que fue, se había esfumado.
Solo pide perdón, solo pide perdón.
Se perdió en sus pensamientos, que no escucho que Jimin lo llamaba.
-jungkook estas ahí?.
-eh? A sisi.
-de que quería hablar jungkook?
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔?♡︎
Romance-𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐 𝒎𝒂𝒓𝒊𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒂𝒔 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒐𝒚 𝒄𝒐𝒏𝒕𝒊𝒈𝒐 𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈?-pregunto un jimin de 6 años -𝑵𝒐𝒔𝒆 𝒎𝒐𝒄𝒉𝒊 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒊𝒈𝒖𝒂𝒍 𝒍𝒂𝒔 𝒔𝒊𝒆𝒏𝒕𝒐- respondio un jungkook de 7 añitos Donde jimin y jungkoo...